Quiero comprarme un flash pero quiero tambien aprobechar para comprar un trigger, que creo que es para poder utilizar el flash sin tenerlo en la camara enganchado.
El Flash que quiero pillarme es el canon 580ex ii.
Que tengo que tener en cuenta???, Me aconsejais alguno???, donde lo compro?????
Saludos
Última edición por choco; 16/10/09 a las 07:21:53
Yo tengo el V4. Lo compré en gadget infinity. Y, para lo que me costó, más contento no puedo estar. Creo que es una buena opción si no buscas una fiabilidad del 99'9%. Los que son casi infalibles se van de 200 euros para arriba la unidad, y yo me pillé un emisor y dos receptores por 50 euros, creo.
A ver qué más te dicen.
Yo tb te aconsejo los V4 si no son cosas muy complicadas, por poco € puedes hacer de ellos y van super bien, yo los tengo y estoy contentisimo, tengo 1 disparador y 3 receptores.
5D MARKII // 24-105 f4L //70-200 f4 L // 580EXII // Cactus V4 // Flipside300
Hola
Yo tengo los Phottix por poca pasta emisor con dos receptores, busca en E-bay si quieres que te controlen el Ettl prepara el bolsillo...
Salud-os
Acabo de recibir unos yongnuo rf-602 y son la caña sirven como trigger y como disparador inalambrico para la camara, ademas van a 2.4 Ghz llegan hasta 100m, casi no falla y a mi me han sincronizado a 1/250 y lo mejor su precio
mira en ebay o dealextreme
Canon 40D + Canon 350D + Canon 24-105L + Sigma 18-125 + Canon 50 1.8 + Flash 430 EXII y 3 niños. lacocinademaria.net
A mi me acaban de llegar hoy, solamente he tenido tiempo de probar que funcionaban y de momento si lo hacen con lo que con eso de momento es suficiente, a ver si estos días tengo tiempo de probarlos un poco más a fondo. Te dejo el link donde conseguirlos, a mi me han llegado en poco más de una semana.
Saludos.
Phottix Tetra (PT-04 II) Flash Trigger w/ 2 Receivers en venta en eBay.es (finaliza el 06-nov-09 05:13:56 H.Esp)
Que os parecen estos:
http://cgi.ebay.com/PT-04-TM-Wireless-Flash-Trigger-set-with-two-receivers_W0QQitemZ150380078739QQcmdZViewItemQQptZ LH_DefaultDomain_0?hash=item230359e693
PT04 Wireless Flash Trigger 2 Receiver For CANON Kiss ! en venta en eBay.es (finaliza el 16-oct-09 14:29:13 H.Esp)
PT-04 Wireless Flash Trigger PT04—Canon—2 receivers T3M en venta en eBay.es (finaliza el 16-oct-09 23:40:29 H.Esp)
Yo tengo los cactus v4. les he puesto las pilas recargables de mayor amperaje que he
encontrado y no me dan ningun fallo. Velocidad de sincronización max. sin cable pc/sinc 1/200.
7D + 70-200 f4L + Tamron 17-50 f2,8 + cacharros varios
Bueno yo conozco el de Winnie the Poo, y ese "tigger" es un poco loco pero es bueno de corazón....jajajaja
Perdona por la broma compañero, pero es que se te cayó una r nombre del hilo y no me he podido resistir....
También tengo los Phottix, con tres receptores, y más que trillados, y muy bien, y el día que casquen otro encargo al proveedor chino...
Un saludo.
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
No te metas conmigo que soy muy sensible, me di cuenta pero no se como modificarlo
.
Por cierto son estos los tuyos, verdad?
Marcadores