Hola, tengo un metz 58 af-1 y me acabo de comprar un emisor y un trigger de esos para separarlo de la camara y va de fabula,el problema es que ahora quiero hacerme con un falsh economico para hacer mis pruebas de estudio y estaba pensando en un yn460 de los chinos(mi presupuesto ya es ajustado icluso para este flash) y me preguntaba si utilizando el metz con el trigger y en modo master y el yn460 en modo esclavo (sin trigger) funcionaria? o tendria que comprarme otro trigger?
Muchas gracias a todos
Si lo que quieres es conservar el eTTL no te va ha funcionar, si simplemente quieres disparar el yn460 junto al metz no tendrás problemas, es más ni te hará falta poner el trigher en el yn460 ya que este trae una opción de esclavo que hará que salte cuando dispares el metz
saludos
Canon 40D + Canon 350D + Canon 24-105L + Sigma 18-125 + Canon 50 1.8 + Flash 430 EXII y 3 niños. lacocinademaria.net
Muchas gracias por la respuesta,sólo queria dispararlo con el metz y ahora se que puedo.![]()
jorgeslayer ten en cuenta que yn460 es un flash muy economico y tiene sus limitaciones, cosume mucha pila y la fotocélula en el exterior falla bastante, aunque a mi en interior me ha funcionado siempre.
Yo creo que para el precio que tiene, los he visto por 27 euros en ebay son una opción mas que interesante.
YN460 Hot shoe Flash Speedlight Wireless Light control en venta en eBay.es (finaliza el 17-oct-09 09:55:28 H.Esp)
un saludo
Canon 40D + Canon 350D + Canon 24-105L + Sigma 18-125 + Canon 50 1.8 + Flash 430 EXII y 3 niños. lacocinademaria.net
ojito!!!!!!! con combinar los yn460 con otro flash!!!!
no tiene la misma temperatura de color qeu el resto d flashes
350D + canon 18-55 + Grip + Canon 70-200 F4L + metz af 44-4 + ebay triggers + tubos de extension + disparador canon
Hola
Comparto opinion yo tambien lo tengo y por lo que vale le saco el jugo a tope. Como esclavo perfecto aunque yo lo usos con trigger y tambien a la perfeccion. Lo del consumo de pila obviamente depende de la potencia que le des no siempre hace falta tirar las fotos con potencia a tope ademas pilas recargables y listo.
Salud-os
Marcadores