Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: flash nissin Di 866 para 500D

jlsancho está desconectado Nuevo

Predeterminado flash nissin Di 866 para 500D

hola amigos estoi pensando en comprar el flash nissin 866 para mi canon me gustaria saber algo mas de el
    buestra opinion gracias

REPORTERO ARGENTINO está desconectado Participante

Predeterminado

Una gozadaaaaaaaaa!!!!!

dengue está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo compré uno hace un par de días; lo usé poco pero hasta ahora funciona bien y las prestaciones parecen las mismas que el Canon 580 EXII. Lo único es que hace bastante ruido (por lo menos más que el Canon 540 EZ que tengo) cuando funciona el motor del zoom (espero que no sea un defecto de facbricación).

Predeterminado

Cita Iniciado por dengue Ver Mensaje
    Yo compré uno hace un par de días; lo usé poco pero hasta ahora funciona bien y las prestaciones parecen las mismas que el Canon 580 EXII. Lo único es que hace bastante ruido (por lo menos más que el Canon 540 EZ que tengo) cuando funciona el motor del zoom (espero que no sea un defecto de facbricación).
    Hola,el ruido del motor es normal(son todos iguales),aparte tiene mas prestaciones como por ejemplo modo automático x diafragma!!!!!!,saludos

dengue está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por REPORTERO ARGENTINO Ver Mensaje
    Hola,el ruido del motor es normal(son todos iguales),aparte tiene mas prestaciones como por ejemplo modo automático x diafragma!!!!!!,saludos
    Hola Reportero. Veo que estás bastante empapado sobre este flash, y yo todavía lo manejo al 50 %. ¿Con lo de automático por diafragma te referís a la función "Manual Av" que regula la potencia según la apertura?
    Otra pregunta: ¿Lo usaste con algún disparador remoto por radiofrecuencia? Estuve buscando en internet pero no estoy seguro de que sean compatibles?
    saludos y gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por dengue Ver Mensaje
    Hola Reportero. Veo que estás bastante empapado sobre este flash, y yo todavía lo manejo al 50 %. ¿Con lo de automático por diafragma te referís a la función "Manual Av" que regula la potencia según la apertura?
    Otra pregunta: ¿Lo usaste con algún disparador remoto por radiofrecuencia? Estuve buscando en internet pero no estoy seguro de que sean compatibles?
    saludos y gracias.
    Hola,lo use varias semanas hasta que me repararon el mio,y la verdad es que me parecio mejor que 580ex,lo use con los radios powet wizard sin ningún problema conectandolo directamente al flash,las esposiciones fueron perfectas en modo manual av,pero le mentí un poco porque me sobrexponia en esa función,por ejemplo si ponia diafragma 6.3 al flash le ponia 5.6,eso si ruidoso el motor,pero lo solucionaba anulandolo cuando podia,me parecio mucho mas lerdo para enfocar en la oscuridad,se ve que en ese lado la luz de ayuda de canon es superior,pero las exposiciones perfectas y a olvidarse de en ese sentido de las sorpresas de canon con las sub o sobrexposición y del botón FEL,manual av y tirar tranquilo (pero en mi caso mintiendole un punto),ya encargue uno,estoy esperando por el,espero te haya servido de algo Y SI ALGUNO PUEDE APORTAR MAS ESTARÍA BÁRBARO,saludos.

Perrion5D está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A mi me pasó al revés que a REPORTERO ARGENTINO. Yo lo usé en la cámara y puesto en TTL y tenía problemas para hacer la lectura correcta de la escena casi siempre, incluso bloqueandolo con el predestello.

Lo cambié por un canon pequeñito y cien veces mejor, la verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferlorente Ver Mensaje
    A mi me pasó al revés que a REPORTERO ARGENTINO. Yo lo usé en la cámara y puesto en TTL y tenía problemas para hacer la lectura correcta de la escena casi siempre, incluso bloqueandolo con el predestello.

Lo cambié por un canon pequeñito y cien veces mejor, la verdad.
    La verdad que con el canon siempre tengo problemas con la medición de la escena,(por brillo,por algo oscuro por reflejo etc)ahora eso si,con el predestello boton FEL se acaban los problemas,la verdad que al nissin no lo probe en ese aspecto,ya que con MANUAL AV funcionaba bien,que buena tu referencia,todavía no lo tengo y estoy a tiempo de cambiarlo por un metz 58af1 en tal caso,gracias!!!!

mochylo está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo un 580 EXII, que creo que esta diciendo adios a este mundo, y la verdad es queme gustaria saber si el nissin podria ser una buena opción para cambiarlo o por el contrario, intento arreglar el 580 ( se me monta por tarifa plana en unos 260 euros pizca mas o menos). Si alguien tubiese un 580 y un nissin me seria de gran ayuda ( ya he visto el tema en el que hacen una comparación)