Hola a tod@s...
El pasado sabado estuve comprobando el funcionamiento de un 580EX II como master y 580EX esclavo, y funcinaban perfectamente, no tuve ningun problema. Pero observé que el 580 EX II tardaba mucho en cargar y eso que las pilas eran nuevas. LLegue a contar hasta 10 segundos aprox. en algunas ocasiones.
¿Alguno de vosotros ha notado lo mismo?
Yo tengo el 430 EX II y tarda 1 segundo o menos, ahí pasa algo.
Suerte.
yo uso el 580 ex II y la carga aún con pilas casi gastadas es practicamente de un segundo despues incluso de varios disparos continuos.
Yo uso pilas recargables de 2600 amperios.
Saludos
Yo tengo el 430 EX II y tarda 1 segundo o menos, ahí pasa algo.
Suerte.Pero lo que estáis diciendo no estáis considerando a que potencia ni nada, ala dais datos de recarga sin más.yo uso el 580 ex II y la carga aún con pilas casi gastadas es practicamente de un segundo despues incluso de varios disparos continuos.
Yo uso pilas recargables de 2600 amperios.
Saludos
Usando el 580 con las pilas nuevas alcalinas de 1,5V desechables(es como más rápido carga, las recargables pueden tener mas amperaje por lo tanto mayor número de disparos, pero tienen 1,2V) en estas condiciones ideales tarda 6,3 s. a plena potencia, por lo que es muy normal cuando la cosa va un poco avanzada que tarde 10s. o más. Es probable que el flash master lo tuvieras dando mas potencia por lo que sea que la que entregaba el otro, por lo que de ahí la diferencia de tiempos de carga. Si las pilas son recargables tardarán mas.
Espero que sean pilas de 2600 miliamperios. Como sean de 2600 amperios corre riesgo tu vida y la de el vecino de enfrente...![]()
se me olvido decir que exploté
Gracias calistocapi, si efectivamente son miliamperios.
Jotafoto, yo hablo de potencia 1/1 y funcionando como master y un 430 exII como exclavo.
Tambien es cierto que a medida que las pilas de 2600 mh iban desfalleciendo el tiempo de carga del 580 iba en aumento, pero nunca el tiempo que indica en su post maurice, como mucho 2 segundos y algo.
Saludos
Marcadores