Hola bueno, estoy intentando montar un estudio en mi casa... la verdad es que ya compre 2 flashes uno con paragua y otro con ventana pero el problema es que no son de muchos watios. Que me recomendais que tampoco se dispare de precio, que estoy empezando. Gracias por adelantado!
Cómprate una cabeza más potente y tienes esas dos para acompañar.
seria bueno que pusieras el modelo/marca/especificaciones de lo que compraste
bueno basicamente me lo regalaron pero creo que no me hace mucho servicio... es un equipo mettle con 2 flash mt - 160w/s. Pero luego me monte con una bombilla de luz blanca que fui a comprar que es de 100w pero hace como de 500. Eso es todo lo que tengo de iluminación, que realmente es una cutrez... que me aconsejais... gracias!
Si puedes hazte con un metz 60ct1. Es automatico y manual. Tiene número guía 60 a 100 Iso. Rebotado en la pared blanca gana a la mayoría de ventanas y paraguas.
Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.
Si necesitas la luz de modelado, efectivamente, no te valen. Pero la potencia y versatilidad que tienen es increible. Los puedes utilizar en exteriores sin problemas de alimentación con su batería de dryfit.
Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.
no se es que claro al tener 2 flashes estaria mas interesado en encontrar algo que cree una buena iluminacion continua. Me entendeis?
Marcadores