Es normal que al usar el flash en modo manual salga "Flash: Off" en los datos exif?
Gracias por vuestra ayuda.
"Rebel" con causa!...
Por si acaso no habeis visto mi mensaje... lo vuelvo a lanzar al mar de vuestras sabidurías...Iniciado por Blanc-a
![]()
"Rebel" con causa!...
Pues yo Blanc-a tengo el 550 y los datos si que me salen,me parece raro,tal vez tocastes algun parametro en la camara?
a ver si hay alguien que aporte mas que yo.
saludos
Ya desesperaba de recibir respuesta... aunque la verdad es que la hubiera vuelto a subirIniciado por portugalete
![]()
![]()
Yo no creo que haya tocado nada en la cámara, pero lo puedo mirar... Lo raro es que cuando disparo con el flash en TTL sale la información : Flash external TTL, pero cuando esta en manual, sale Flash Off .
Gracias por contestarme.A lo mejor, alguíen sabe algo y se anima...
![]()
"Rebel" con causa!...
Pues si que es raro,hay falta de comunicacion entre flash y cámara...en principio es la cámara la que da los datos,esté o no esté el flash colocado..
a ver si tienes suerte,seguro que hay alguien por aqui...
dani.
Blanc-a, no te había respondido porque no tengo ni idea...
Lo que sí te puedo decir por ejemplo, es que con el rawshooter, la información del flash no aparece en los datos exif que muestra el programa.
EDITADO: Sí que aparece, seguir leyendo el post![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Díme dónde ves tú los datos exif en RawShooter... que yo no los he encontrado...Iniciado por painter
"Rebel" con causa!...
Blanc-a los datos exif están... ocultos, y para ello has de presionar una casilla, te pongo un dibujo:
Como ves, esta foto te la hice CON flash![]()
Yaaaaaaa!.. Genial! Los veo!....Iniciado por painter
![]()
Gracias, gracias, gracias....
Sale flash on pero no distingue si el flash es el flash externo o el interno.
En el BreezeBrowser, distingue los 2 flashes pero solo reconoce el externo cuando esta en TTL. En manual dice Flash Off...
Jorge, si que eres malo... sacar esa foto...si parece la madrastra de Caperucita.... si Caperucita hubiera tenido una madrastra claro!... :P
"Rebel" con causa!...
En Rawshooter he comprobado que no distingue si es el flash incorporado o uno externo, pero al menos a mi sí me da la información correctamente.
PD: no podrás quejarte, lo guapa que estás,.... eh chicos?y yo ahí, enseñando "mis intimidades" de carpetas donde tengo la fotos, por Dios, por Dios
![]()
Marcadores