Hola a todos, estoy por comprar un flash para mi 450d, y estoy en dudas si comprar dos nissin di622 o un nissin di866, la duda me surge que lo que necesito es usar dos flashes la idea es no fotocelula comun ya que cualkier camarita te lo dispara y es engorroso, en teoria el di622 lo puedo usar uno en la camara y el otro esclavo, pero no se si realmente responde a mi necesidad mas que nada es apuntar a que no me disparen el flash, la otra si compro un di866 como master y unos radio disparadores ya que tengo un sigma 500 dg st, ayudenmen a evacuar esta duda, en argentina los consigo los dos di622 a $1600; y el di866 $1600.- tambien tendria que comprar los radio disparadores o me recomiendan algun otro flash por ese importe aprox. teniendo en cuenta que voy usar el sigma como segundo flash esclavo gracias y saludos... kolo
hola, y ya que tenes un sigma por que no vas por el sigma 530 dg super que tien fotocelula y lo podes dispara con tu flash sigma
saludos
www.flickr.com/photos/bernardibruno 40d + 28-135 f/3.5-5.6 is usm + 50 f1.8 + 430ex II + tripode PF w-622
Marcadores