Ver Resultados de Encuesta: ¿Dejas las pilas puestas en el flash?

Votantes
265. No puedes votar en esta encuesta
  • Siempre, excepto cuando voy a estar más de un mes sin usarlo.

153 57,74%
  • No, las quito cada vez que guardo el equipo...

112 42,26%
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 70 de 70

Tema: Encuesta: Dejais las pilas en el flash cuando no lo usais?

Gauluze está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Vaya como os aburrís, es una pasada, también le quitáis al coche la Gasolina o Gasoil, si lo vais a dejar un tiempo sin usar, ya que la gasolina se evapora, y otra posibilidad podría arder el coche. ¿Y la batería del coche también la quitáis, al entrar en el Garaje? Por que no estaría de mas viendo lo precavidos que sois. Y al reloj de la cocina también le quitáis la pila cuando os vais de Vacaciones, Vamos que si tuvierais un marcapasos también le quitarías la pila para ir a dormir, pero solo una vez, por que ya no viviríais para ponerla Ja, Ja, Ja

Vaya es que no dais cuenta que es un sin sentido, para usar un equipo una vez al mes, que todos me imagino que lo usamos mucho mas, pero poniendo un caso extremo de alguien que lo use una vez al mes, no es para nada necesario andar quitando las pilas, ya que aparte de el desgaste que producís en la pestaña de abrir el compartimento de las pilas, y todos lo objetos mecánicos que están implicados en la apertura, los aparatos electrónicos de calidad de hoy en día, al apagarlos, tiene un circuito desconectador con el que el gasto es insignificante.

Demostrarme alguno en un Flash como el Mio, un Canon Speedlite 580 EX II El cambio de voltaje en una pila al cabo de 1 mes, y veréis de como no hay razón de quitar las pilas, y para que una pila reviente se tienen que dar condiciones muy extremas, que en nuestras casa no se dan, a no ser de Catástrofe Natural.

+ Sacar Fotos Y - Pensar En Movidas Raras.
    Última edición por Gauluze; 24/02/10 a las 21:04:16

lballari está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Debido a alguna mala experiencia que he tenido con otros aparatos eléctricos en los que había dejado las pilas un tiempo excesivo, prefiero quitarlas cada vez que guardo el flash. De hecho, creo que el único aparato a pilas que tengo en casa al que nunca se las quito es la linterna que tengo para casos de emergencia (no se las quito por motivos evidentes... )

Saludos!

Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

elmenda2003 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo suelo quitar las pilas, porque da mucha rabia que se estropee un aparato por el vertido de una de ellas, y ya he visto varios casos.

Lo que pasa es que a veces me despisto y alguna pila queda en alguno de los aparatejos (flashes). Después me da mucha rabia darme cuenta de que las he dejado olvidadas dentro.

Las pilas que no suelo quitar són las de mis cámaras Canon antíguas (A1, AE1). No sé porqué no lo hago, porque pueden estropearse igualmente.

Ayayayaaayy ahora me coge el canguelo y tendré que ir a quitarlas todas!

andrew_tihi esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

siempre saco las baterias del flash , la bateria de la camara , guardo todo bien ,y en la mochila .
    pero si dejas la bateria de la camara dentro se te gasta , por lo menos a mi se me gasta .y si la quito se conserva mucho mejora la energia , llevo un acumulador de mi40d cargado desde hace casi 3 semanas y en la pantalla me lo ve como que tiene cara full , y antes cuando la dejaba metida en la camara ,en una semana ya no tenia energia ..
    asi que todo guardado .
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

obkcaptain está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Soy de los que quitan las baterías cuando guardo la máquina y quito también las pilas del flash. Pero en mi caso es una cuestión de costumbre. Dede que llegué al mundo digital, así lo hago. Y con lo que se dice más arriba, (lo de quitarle la gasolina al coche), entiendo que es una forma como otra cualquiera de perder el tiempo. Pero ¿sabes?, es mi tiempo.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

JonMartin está desconectado Master

Predeterminado

Yo las quito,no cuesta nada y te evitas posibles problemas.
    Canon Eos 450D _Canon EFS 18-55_Tamron 18-270_430 EX II_BG-E5 (clónico)_ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8

AMYCV2007 está desconectado Master

Predeterminado

Yo siempre quito las pilas recargables del flash una vez que dejo de usarlo, y llevo otras de repuesto por si acaso.

Saludos a todos.
    Sin Galeria, sigo aprendiendo
    EOS100+7D+40D·EFS10-22·EFS17-85·EF24-105L·EF50f1,4·EF100-400L·EF100f2,8M·EF1,4xII·TbsKenko·580EXII·CTrekkerAW

Espartano está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues yo no las quito nunca, pero tomo nota de los comentarios que estoy viendo

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

yo nunca las quito que lata eso de quitar y poner y las pilas nunca se van a escurrir , para eso tendrias que dejarlas meses, y si en meses no disparas tu flash o tu camara pues para que tenerlo. yo hago fotos mínimo cada ttercer día y que lata quitar y poner pilas, bueno de echo mis flash llevan una sola pila recargable de 6 v 4.7 ampers. y nunca se las desconecto.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

EnricGGrau está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tal vez hago mal, pero no las suelo quitar, a pesar de que en alguna ocasión, como hace poco el ratón inalámbrico del PC (que desde que tengo el Mac, apenas uso) se estropeó por la pérdida de acido de una pila.
    Igual me lo replanteo y las quito.
    Salut

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456