tiene los dos modos esclavo y maestro,
en cuanto al tamaño es casi idéntico al canon, valen los mismos accesorios,
estoy algo liado con los de fotoboom, aunque esta mas barato. espero que me resuelven una devolucion problematica. no hay otro sitio de donde comprarlo mas barato? ya que del primer link sale casi 250e con iva y envio. si no - lo pido de inglantera. 40e de diferencia son 40euros
En principio el flash te saldria por esos 226 euros que indica el enlace, ya que el iva ya esta incluido, y segun su web, a partir de 100 euros de compra, si el pago es por adelantado, los gastos de envio son gratuitos.
"4.b Si la compra se realiza con forma de pago por adelantado y el pedido es igual o mayor de 100,00 €, todos los gastos de envío corren por parte de Fotoboom (excepto en la Islas Canarías, Ceuta, Melilla y extranjero). "
Un saludo.
P.D: No he comprado nunca en esta tienda, ni tengo nada que ver con ellos, pero por lo leido en el foro parecen de lo mas serio.
ya adespues de los problemas con fotoboom no tengo ganas de ariesgarme con tiendas no conocidas. ahora he hecho una busqueda para megacolor en Canonistas y no sale nada salvo esta misma tema. puede ser una tienda nueva. no se. buscare en google
tiene buena pinta
Nissin Digital Flash: Di866 INTRODUCTION
aunque en la web dice entre paréntesis wireless TTL-Master mode (for Nikon)
Y en caso que no fuera Master para canon seguiría teniendo funciones superiores el 580exII de canon. Sin duda una pena por el precio.
http://nissin.weblogs.jp/photos/unca...10/21/en03.jpg
aqui podeis ver fotos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-100-e-ttl-_JM
Última edición por ciberpels; 14/12/09 a las 21:09:01
EOS 50D + 17-55 f/2.8 IS USM + Samyang 8mm | speedlite 580EX II | Lowepro Apex 120 AW | CosmosSi7 6GBddr3 295gtx | wacom intuos3 A4
Hola, estoy mirando este flash y me he bajado el manual de canon, no entiendo mucho de flashes, pero me parece que si se puede poner como master ttl en canon, os dejo la pagina en concreto del manual en la que hacen referencia.
![]()
despues de leer tanto y ademas en el momento justo cuando buscaba un flash, ya me he decidido y me he lo comprado ahora mismo. mas de todo me he convencido el precio y las aprestaciones por el dinero que vale. yo no soy un maniaco al Canon salvo si se trata de camaras. con objetivos, flashes y precios nunca me convencieron. tambien me interesa el macro flash doble de Canon pero vale tanta pasta. a ver si a este si se puede acoplar un anillo y asesorios asi, para macro y para retratos
Que me decis del Metz-36, se puede usar en manual para strobist???
el nissin 866 ya tengo decidido comprarmelo aunque no se donde, en una tienda de ebay de alemania estaba por 200€ pero ahora solo lo tienen para nikon...
saludos
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
en el enlace que tienes al principio del post tienes Megacolor, son gente seria, puedes llamarlos si quieres y preguntar por Paco o Josefina el telefono es:
968676708, puedes decirle que te lo ha dicho Paulino, a ver si te hacen algun descuento.
un saludo.
de Reino unido me salio 215 todo incluido. ya no tengo fe en compras baratas de Espana online. no digo que los que tu dices no son serios, pero ya no puedo, si no veo 200 votos positivos de vendedores satisfechos en ebay no me los creo. pero yo soy so y asi pienso.
ya tengo el flash y de verdad estoy supercontentisimo!
muy potente i de calidad. perfecta exposicion 100 de 100!!!
gracias colega para abrirme los ojos. pienso un dia comprarme segundo. este hilo debe ser incluido en una seccion de flashes si hay.
Tiene muy buena pinta pero donde este un metz .... por otro lado el tema de garantias pone ( argentina ) no se yo sabeis si tiene SAT en españa. si todo esto no es problema lo veo un flax muy completo por un precio muy asequible
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
Marcadores