Te digo mi número de serie: 9C1452040
Yo lo compré al chino, desde su web MAXSAVER, el cual también vende mucho en ebay.
Si lo compraste hace poco, seguro que también está actualizado, ya que están actualizados desde noviembre.
Sino lo sabes cierto, pues escríbeles a info@nissin.com.hk (servicio de nissin en Hong Kong)
Suerte!
Equipo: 7D, tokina 11-16, tamron 17-50VC, Pentacon 50/2.8, Canon 50/1.8, Canon 70-200L IS f4, Nissin 866i.
gracias blayet.....lo mirrare enseguida......
Una preguntilla que triggers puedo comprar para este flash por que he leido que los CTR-301P no son compatibles con los flasesh nissing ai lo pone en una pagina en ebay del vendedor....
habia pensado en los rf-602.... o en los pt04...decirme algo gracias......y seuramente los comprare en ucolor o en evercolor todabia no lo tengo claro...
El Di866 y la version nikon Di622 (¡con firmware actualizado!) , son los únicos nissin que se pueden disparar activando el contacto central del flash.
Los disparadores remotos baratos, al igual que otros sistemas para disparar el flash fuera de la cámara, solo usan el contacto central. Los Pt04 van con el Di866 sin problemas, creo que algún forero por aquí tiene el di866 y el rf-602 (parece que le funciona, repasa el hilo) y los CTR-301P casi que seguro también funcionan con el di866.
Cualquier disparador que además pueda activar el flash via conexión PC-Sync, podrá disparar el Di866.
- Alguien me podría mandar el manual en español del flash Nissin di 866, ya que lo he adquirido recientemente y no me vienen las instrucciones en castellano. Gracias de antemano.
Bueno pues al final me decidí por la adquisición del Nissin Di866 y después de un intento fallido en el envío,(Me llegó el paquete abierto, en el que venian mas cosas y el flash no estaba en el paquete, lo devolví y me lo volvieron a enviar y al final llegó sin problemas), hoy he recibido el flash y todo parece Ok.
Me ha llamado un poco la atención el ruido que hace al enfocar, pero como ya estaba avisado gracias a la info aquí publicada, no me he preocupado en exceso y ahora solo me queda investigar en su uso y funcionamiento y espero poder disfrutar de esta unidad de iluminación, que comparada en precio a sus competidores (Metz 58AF-1 o Canon 580EX-II) creo ofrece unas caracteristicas dignas para un aficionado novato como es el que suscribe.
Gracias a los compañeros que compartieron la información y me ayudaron a la hora de tomar una decisión con respecto a la compra de la citada unidad.
Si tengo algo que aportar y que pueda ser útil a otros usuarios, no dudeis que lo haré gustosamente.
Solo me queda una duda; yo vivo en Canarias y he visto que para obtener la actualización del firmware hay que ponerse en contacto con el distribuidor de tu zona. En Las Palmas de Gran Canaria está el que me cae mas cerca.
¿Sabe alguien si esto lo facilitan gratuitamente?
Agradecería cualquier información al respecto.
Muchas gracias a todos los que contribuyen a que esto sea cada día mas grande y mejor.![]()
Vaya aventura Sr. Lobo, suerte que la tienda se portó y volvió a hacer el envío.
Lo del ruido, si que impresiona un montón la primera vez... casi se acostumbra uno pero es fuerte.
En la web viene que lo de actualizar el firmware hay que tratarlo con el distribuidor y tal... pero según leí en un foro malayo, nissin pretender sacar un firmware en marzo y ahí veremos como resuelven el tema. Sería un cachondeo tener que pagar o enviar el flash para actualizar el firmware, despues de haberle puesto un puerto USB.
bueno pues despues de leerme las 7 paginas del post, creo que este es mi flash, estoy en un nivel medio-bajo y nunca he usado el flash por lo que sera el primero que tenga, por lo que supongo que con este voy sobrado no??
respecto a que tienda fisica es donde esta mas barato? en media markt por cuanto sale?
Aqui está de "rebajas"
MaxSaver.Net Photo Digital Video Wholesale | B+W, Hoya, Kenko, Nissin
Canos Eos 1000D + Canon 18-55mm + Canon 55-250mm IS + Canon 50mm 1.8 II + Sigma 10-20mm + Nissin Di622
carmenboo http://www.flickr.com/photos/37625648@N02/
Wow, vaya rostros xD Y yo que creía que los que trabajaban en las tiendas chinas online eran chinos esclavizados en subsótanos, nada más lejos de la realidad!
La pena es que acabo de pasar dos semanas de penurias con un pedido de gadgetinfinity en aduanas y tal. Lo mismo cuando me recupere del susto me lo agencio xD
Marcadores