Página 7 de 47 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 557

Tema: nissin Di 866 barato y muy muy bueno

Blayet está desconectado Master

Predeterminado

Te digo mi número de serie: 9C1452040
    Yo lo compré al chino, desde su web MAXSAVER, el cual también vende mucho en ebay.
    Si lo compraste hace poco, seguro que también está actualizado, ya que están actualizados desde noviembre.
    Sino lo sabes cierto, pues escríbeles a info@nissin.com.hk (servicio de nissin en Hong Kong)
    Suerte!
    Equipo: 7D, tokina 11-16, tamron 17-50VC, Pentacon 50/2.8, Canon 50/1.8, Canon 70-200L IS f4, Nissin 866i.

chukypollo está desconectado Participante

Predeterminado

gracias blayet.....lo mirrare enseguida......
    Una preguntilla que triggers puedo comprar para este flash por que he leido que los CTR-301P no son compatibles con los flasesh nissing ai lo pone en una pagina en ebay del vendedor....
    habia pensado en los rf-602.... o en los pt04...decirme algo gracias......y seuramente los comprare en ucolor o en evercolor todabia no lo tengo claro...

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El Di866 y la version nikon Di622 (¡con firmware actualizado!) , son los únicos nissin que se pueden disparar activando el contacto central del flash.

Los disparadores remotos baratos, al igual que otros sistemas para disparar el flash fuera de la cámara, solo usan el contacto central. Los Pt04 van con el Di866 sin problemas, creo que algún forero por aquí tiene el di866 y el rf-602 (parece que le funciona, repasa el hilo) y los CTR-301P casi que seguro también funcionan con el di866.

Cualquier disparador que además pueda activar el flash via conexión PC-Sync, podrá disparar el Di866.

jovalmar está desconectado Nuevo

Predeterminado Manual Nissin di866

- Alguien me podría mandar el manual en español del flash Nissin di 866, ya que lo he adquirido recientemente y no me vienen las instrucciones en castellano. Gracias de antemano.

Sr.Lobo está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Lobo Ver Mensaje
    Gracias Lojo.

Voy a tener muy en cuenta tu opinión.

Lo incluyo en mis opciones de compra.

Ahora depende de lo que encuentre (por precio, ubicación, estado, etc) será un Metz 58, un 580 o este Nissin.

Pero por el precio creo que será el Nissin. Y posiblemente, nuevo.
    Bueno pues al final me decidí por la adquisición del Nissin Di866 y después de un intento fallido en el envío,(Me llegó el paquete abierto, en el que venian mas cosas y el flash no estaba en el paquete, lo devolví y me lo volvieron a enviar y al final llegó sin problemas), hoy he recibido el flash y todo parece Ok.

Me ha llamado un poco la atención el ruido que hace al enfocar, pero como ya estaba avisado gracias a la info aquí publicada, no me he preocupado en exceso y ahora solo me queda investigar en su uso y funcionamiento y espero poder disfrutar de esta unidad de iluminación, que comparada en precio a sus competidores (Metz 58AF-1 o Canon 580EX-II) creo ofrece unas caracteristicas dignas para un aficionado novato como es el que suscribe.

Gracias a los compañeros que compartieron la información y me ayudaron a la hora de tomar una decisión con respecto a la compra de la citada unidad.

Si tengo algo que aportar y que pueda ser útil a otros usuarios, no dudeis que lo haré gustosamente.

Solo me queda una duda; yo vivo en Canarias y he visto que para obtener la actualización del firmware hay que ponerse en contacto con el distribuidor de tu zona. En Las Palmas de Gran Canaria está el que me cae mas cerca.
    ¿Sabe alguien si esto lo facilitan gratuitamente?
    Agradecería cualquier información al respecto.

Muchas gracias a todos los que contribuyen a que esto sea cada día mas grande y mejor.

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Vaya aventura Sr. Lobo, suerte que la tienda se portó y volvió a hacer el envío.

Lo del ruido, si que impresiona un montón la primera vez... casi se acostumbra uno pero es fuerte.

En la web viene que lo de actualizar el firmware hay que tratarlo con el distribuidor y tal... pero según leí en un foro malayo, nissin pretender sacar un firmware en marzo y ahí veremos como resuelven el tema. Sería un cachondeo tener que pagar o enviar el flash para actualizar el firmware, despues de haberle puesto un puerto USB.

Sr.Lobo está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    Vaya aventura Sr. Lobo, suerte que la tienda se portó y volvió a hacer el envío.

Lo del ruido, si que impresiona un montón la primera vez... casi se acostumbra uno pero es fuerte.

En la web viene que lo de actualizar el firmware hay que tratarlo con el distribuidor y tal... pero según leí en un foro malayo, nissin pretender sacar un firmware en marzo y ahí veremos como resuelven el tema. Sería un cachondeo tener que pagar o enviar el flash para actualizar el firmware, despues de haberle puesto un puerto USB.
    Claro, es lo que yo pienso.

Si el flash tiene conexión USB, no tiene sentido que para actualizar el firmware, haya que enviarlo al distribuidor o cualquier cosa por el estilo.

Estaremos pendientes a esa actualizacón de marzo, a ver que ocurre.

luisan1977 está desconectado Asiduo

Predeterminado

bueno pues despues de leerme las 7 paginas del post, creo que este es mi flash, estoy en un nivel medio-bajo y nunca he usado el flash por lo que sera el primero que tenga, por lo que supongo que con este voy sobrado no??

respecto a que tienda fisica es donde esta mas barato? en media markt por cuanto sale?

celiuki está desconectado Asiduo

Predeterminado

Canos Eos 1000D + Canon 18-55mm + Canon 55-250mm IS + Canon 50mm 1.8 II + Sigma 10-20mm + Nissin Di622
    carmenboo http://www.flickr.com/photos/37625648@N02/

TheOm3ga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por celiuki Ver Mensaje
    Esa web tiene una pinta bastante chunga, a ver si alguien lo pide y nos cuenta, porque tiene un precio deliciosooo.

boyan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por TheOm3ga Ver Mensaje
    Esa web tiene una pinta bastante chunga, a ver si alguien lo pide y nos cuenta, porque tiene un precio deliciosooo.

si te enganan algo tienes sus fotos

TheOm3ga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Wow, vaya rostros xD Y yo que creía que los que trabajaban en las tiendas chinas online eran chinos esclavizados en subsótanos, nada más lejos de la realidad!

La pena es que acabo de pasar dos semanas de penurias con un pedido de gadgetinfinity en aduanas y tal. Lo mismo cuando me recupere del susto me lo agencio xD