Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314
Mostrando resultados del 157 al 159 de 159

Tema: Nuevos trigger chinos con E-TTL?

DuDu está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Gracias sinnombre, pero aun sigo pensando que fuera de la camara el flash recibe la informacion de la distancia a la que esta la camara no la distancia que tiene el flash al motivo. Lo que me gusta es que se puede controlar la potencia desde la camara. En el enlace que me pasas siempre hace referencia a un flash montado encima de una camara.
    A lo mejor con una prueba en vivo entiendo mejor el concepto ETTL Wireless

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por DuDu Ver Mensaje
    Gracias sinnombre, pero aun sigo pensando que fuera de la camara el flash recibe la informacion de la distancia a la que esta la camara no la distancia que tiene el flash al motivo. Lo que me gusta es que se puede controlar la potencia desde la camara. En el enlace que me pasas siempre hace referencia a un flash montado encima de una camara.
    A lo mejor con una prueba en vivo entiendo mejor el concepto ETTL Wireless
    pero en el enlace te explica como funciona lo el sistema, que la lente capta cuanda luz reflejada que devuelve con un frimer flasazo y ahí calcula como hacer el destello final... pues fuera de la camara, lo mismo... calcula la luz q emiten y la que hay y decide... si no, cuando pones el flash encima de la camara pero lo apuntas hacia atrás... como sabe la camara que esté está apuntando atrás? y si hay o no hay una pared, o un techo, o si este en blanco o es negro... lo mismo, calcula por la luz que le llega a través de la lente quer es dodne está lo qeubqueremos iluminar y fotografiar... con este ejemplo lo entiendes mejor?

lucas432 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

exactamente ....
    la camara recibe una primera lectura de la luz que se refleja, para luego calcular la potencia total necesaria, en funcion de lo que tu le digas (+1 EV, -2/3Ev, etc...), totalmente independiante de si la fuente de luz está sobre la camara, o puesto a 3 mts a 45º de la camara ......
    lo unico que le importa, es cuanta luz le llega ...

Saludos.
    ..una FF, una aps-c con ERROR 99 , 17-40 f4 L, 85 f1.8, 70-200 L f4, cosas de tres patas, unas luces,..mis fotos en flickr y en 500px

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314