Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 159

Tema: Nuevos trigger chinos con E-TTL?

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por trebuchet Ver Mensaje
    pila cr2, no me gusta
    los emisores chinos baratiños, tambien llevan una pila cr2 (o una de esas, que me lio con tantos formatos).

mikibolinga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tambien los espero con impaciencia a ver que tal, que los PW se disparan de precio.

Ignacio J. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ya los podemos comprar aquí, el único inconveniente es que el pedido mínimo es de 100 unidades

Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

JavierAbreu está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Ignacio J. Ver Mensaje
    Ya los podemos comprar aquí, el único inconveniente es que el pedido mínimo es de 100 unidades

Saludos.
    Igual estoy espeso, pero no veo el precio (es por hacerme una idea...)
    EOS 50 D + EF 24-105 L + EF 50 1.4 + 580EX II + EF-S 10-22
    ... y muchas ganas de aprender

mikibolinga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues nada que alguien vaya pidiendo 100 cámaras que yo pido los 100 disparadores...jejejejeje

pempes está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por trebuchet Ver Mensaje
    pila cr2, no me gusta
    2,45€ de marca Panasonic en el chino todo a 1€ de debajo de casa.
    saludos
    Eos 40D + 15-85 IS USM + 50 1,8 + 55-250 IS,Flash´s 430 EXII, YN460 (2), RF-602 2+4,

chukypollo está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno chic@s propongo una cosa...que os parece crear una lista con la gente que quiera estos disparadores y que algun responsable del foro tome nota de ello y una vez conseguido los cien interesados...se lemanda la pasta al administrador responsable del foro y que ejecute la compra y posterior reparto...por supuesto la bonificacion por tanta molestia seria que entre todos se le haga un juego completo de disparadores.....que os parece...

Por cierto yome haria responsable pero como soy nuevo y no me conoceis pues eso...no se puede confiar en mi....si no por mi sin problemas yo encantado por que estoy de vacaciones largas forzosas....un saludo

Pedro-Las está desconectado Master

Thumbs up Compra conjunta.

Cita Iniciado por chukypollo Ver Mensaje
    Bueno chic@s propongo una cosa...que os parece crear una lista con la gente que quiera estos disparadores y que algun responsable del foro tome nota de ello y una vez conseguido los cien interesados...se lemanda la pasta al administrador responsable del foro y que ejecute la compra y posterior reparto...por supuesto la bonificacion por tanta molestia seria que entre todos se le haga un juego completo de disparadores.....que os parece...

Por cierto yome haria responsable pero como soy nuevo y no me conoceis pues eso...no se puede confiar en mi....si no por mi sin problemas yo encantado por que estoy de vacaciones largas forzosas....un saludo
    La idea es buena , pero te garantizo que en cuatro dias estará este producto en Ebay , que
    me extraña muchisimo que aún no esté , es sistema en china funciona así , unos lo fabrican
    y otros lo comercializan , otra cosa es que con la compra conjunta el precio sea de los más interesante , eso seguro.

Saludos.
    "NON NOBIS DOMINE,NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM" Mi Expono
    My Flirck --- Mi galeria---

timmy está desconectado Participante

Predeterminado

Hay alguien que los tenga ya para que cuente como estan?
    Saludos

pempes está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Realmente pensais en comprar un juego de digamos emisor más tres receptores?,
    Pensad que no solo es el coste del trigger, ademas para aprovechar su capacidad TTL tendreis que comprar, si no los poseeis yá, sus correspondientes unidades flash E-TTL canon o compatibles Canon con lo que el precio del equipo facilmente puede alcanzar varos cientos de euros.
    Se pierde el puro concepto del strobist de controlar la luz de manera manual y a nuestro antojo,
    pero por otro lado puede ser interesante experimentar y luchar contra la tecnica E-TTL.
    Yo con mis RF-602 y mis yongnuo YN-460, apoyado por el 430 EX II tengo suficiente para hacer mis pinitos y por cuatro duros.
    pero siempre habra alguien que le saque todo el provecho a este nuevo sistema que seguro que en unos meses estará disponible por todo eBay, no os desespereis que al ser algo relativamente nuevo tardarán en perfeccionarlo.
    SALUDOS
    Eos 40D + 15-85 IS USM + 50 1,8 + 55-250 IS,Flash´s 430 EXII, YN460 (2), RF-602 2+4,

Predeterminado Coincido al 60% con pempes

Coincido al 60% con pempes, pero el 40% restante de no coincidencia es el que permite que te saquen del apuro cuando no quieras disparar manual.

Digo esto porque no creo que que haya ningún problema en disparar manual con estos trigguers y si en un momento dado, por prisas o porque te apetezca tiras con TTL seguro que tampoco viene mal.

Pempes, como tú estoy haciendo mis pinitos con la iluminación (no me gusta el nombre de strobist, pero tendré que plegarme a él supongo....) y también tengo los RF602, de cuya funcionalidad y funcionamiento estoy encantado, pero estos triggers tienen una pinta estupenda, aunque nos van a salir más caros que lo Yongyuo.

Saludos
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado Seis veces más caros que los RF-602

Por los que vale un emisor y tres receptores del TR-331 Nikon Flashgun i-TTL Trigger puedes comprar seis juegos de un emisor y 3 receptores del RF-602.

No es el precio de los pocked wizard, pero empieza a ser caro. Si cumplen con su funcionalidad sin romperse creo que merecerán la pena.

A ver quien se anima, que yo acabo de comprar los RF-602.

Saludos
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.