Yo tambien los espero con impaciencia a ver que tal, que los PW se disparan de precio.
Ya los podemos comprar aquí, el único inconveniente es que el pedido mínimo es de 100 unidades
Saludos.
Pues nada que alguien vaya pidiendo 100 cámaras que yo pido los 100 disparadores...jejejejeje
Bueno chic@s propongo una cosa...que os parece crear una lista con la gente que quiera estos disparadores y que algun responsable del foro tome nota de ello y una vez conseguido los cien interesados...se lemanda la pasta al administrador responsable del foro y que ejecute la compra y posterior reparto...por supuesto la bonificacion por tanta molestia seria que entre todos se le haga un juego completo de disparadores.....que os parece...
Por cierto yome haria responsable pero como soy nuevo y no me conoceis pues eso...no se puede confiar en mi....si no por mi sin problemas yo encantado por que estoy de vacaciones largas forzosas....un saludo
La idea es buena , pero te garantizo que en cuatro dias estará este producto en Ebay , que
me extraña muchisimo que aún no esté , es sistema en china funciona así , unos lo fabrican
y otros lo comercializan , otra cosa es que con la compra conjunta el precio sea de los más interesante , eso seguro.
Saludos.
Hay alguien que los tenga ya para que cuente como estan?
Saludos
Realmente pensais en comprar un juego de digamos emisor más tres receptores?,
Pensad que no solo es el coste del trigger, ademas para aprovechar su capacidad TTL tendreis que comprar, si no los poseeis yá, sus correspondientes unidades flash E-TTL canon o compatibles Canon con lo que el precio del equipo facilmente puede alcanzar varos cientos de euros.
Se pierde el puro concepto del strobist de controlar la luz de manera manual y a nuestro antojo,
pero por otro lado puede ser interesante experimentar y luchar contra la tecnica E-TTL.
Yo con mis RF-602 y mis yongnuo YN-460, apoyado por el 430 EX II tengo suficiente para hacer mis pinitos y por cuatro duros.
pero siempre habra alguien que le saque todo el provecho a este nuevo sistema que seguro que en unos meses estará disponible por todo eBay, no os desespereis que al ser algo relativamente nuevo tardarán en perfeccionarlo.
SALUDOS
Eos 40D + 15-85 IS USM + 50 1,8 + 55-250 IS,Flash´s 430 EXII, YN460 (2), RF-602 2+4,
Coincido al 60% con pempes, pero el 40% restante de no coincidencia es el que permite que te saquen del apuro cuando no quieras disparar manual.
Digo esto porque no creo que que haya ningún problema en disparar manual con estos trigguers y si en un momento dado, por prisas o porque te apetezca tiras con TTL seguro que tampocoviene mal.
Pempes, como tú estoy haciendo mis pinitos con la iluminación (no me gusta el nombre de strobist, pero tendré que plegarme a él supongo....) y también tengo los RF602, de cuya funcionalidad y funcionamiento estoy encantado, pero estos triggers tienen una pinta estupenda, aunque nos van a salir más caros que lo Yongyuo.
Saludos
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Por los que vale un emisor y tres receptores del TR-331 Nikon Flashgun i-TTL Trigger puedes comprar seis juegos de un emisor y 3 receptores del RF-602.
No es el precio de los pocked wizard, pero empieza a ser caro. Si cumplen con su funcionalidad sin romperse creo que merecerán la pena.
A ver quien se anima, que yo acabo de comprar los RF-602.
Saludos
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Marcadores