Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 159

Tema: Nuevos trigger chinos con E-TTL?

mikibolinga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Estoy impaciente!!!!!

matalcacer está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Compañeros:

A mi también me han informado que ya estan disponibles:

Dear sir,
    The Canon version Flashgun TTL trigger TR-332 product is now finally released and commercial available.
    If you still need to order some of the units, please contact to me directly. And we accept payment via paypal.
    Looking forward to your reply.
    Best regards
    Antonella

Esperaremos alguna review para ver que funcionen correctamente pero ya dan ganas de tenerlos.
    Hasta el momento no he visto que los publiquen en EBay.

Saludos:
    Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

MALAS NOTICIAS

Les pregunté si tenían problemas de interferencias con los 580 EXII como les pasa a los Pocket Wizard ETTL... respsuesta:

---
    Dear Eric,
    We’ve tested the device with Canon 580 EXII. Our product also have some interference problems as PW, however, it can be avoid through set different frequency channel. We have 15 selectable channels.
    As I know, there’s no any review of our new product at present.
    Any of your suggestion will be appreciated.
    Best regards
    Antonella

----

A mí no me convence que un cambio de frecuencia modifiqué el problema. Entiendo que el flash no emite una frecuencia concreta sino un campo magnético.... así que me temo que va a pasar como Pocket Wizard.

A ver quien nos pública alguna review y pronto sabremos. De momento solo radiopopper ha conseguido evitar el problema, además es sorprendente porque utilizan la misma frecuencia que los PW...

... Continuará...

Predeterminado No deja de ser curioso

Primero aclarar que me gusta mucho el espíritu de este hilo dado que, dentro de la natural filosofía colaborativa del un foro, lo encuentro un poco por encima del nivel medio en cuanto a aportaciones.

Menuda faena. Supongo que tal como sugiere Eric, las frecuencias utilizadas en la comunicación con el 580 le hacen daño a la 5D. Esto tiene mala solución, pero habrá que esperar a ver si alguien da con el canal mágico.

El problema supongo que radica en que la 5D se ve afectada por las frecuencias resultantes de la modulación que usen estos trigguers y los PW al hablar con el 580 en la banda de 2,4GHz que es la que usan ambos (la banda de los microondas, teléfonos DECT, WiFIb-g-n...)

Supongo también, que como usarán un hardware sencillo, no podrán cambiar el tipo de modulación sin cambiar el Hw, por lo que pienso que para los que tenemos la 5D habrá que seguir esperando o bien usar los radiopopers (muy caros).

Canon, blinda tus cámaras ¡leches!

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

jorgefoto está desconectado Participante

Predeterminado

Si hace interferencia... humm cuando alguno lo pruebe si pudiese confirmarlo se lo agardecería!

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgefoto Ver Mensaje
    Si hace interferencia... humm cuando alguno lo pruebe si pudiese confirmarlo se lo agardecería!
    es que me preocupa que Pixel reconozca el problema cuando aún no lo hemos visto.... Los fabricantes suelen ser optimistas jajajajaja

Predeterminado

egibaud:
    Tienes alguna novedad de último momento ???
    Yo ya he enviado a Antonella el siguiente E-Mail y no me responde:

Dear Antonella:

Many thanks for your reply.
    I need to know the prices for one transmitter and two or three receivers.
    Please inform if you have Free Shipping to Argentina and if you can ship as a Gift Item or invoiced under U$S 30.00.
    How many days will delay the shipment to Argentina. Have your shipments a Tracking Number ???
    I will use the transmitter with my Canon EOS 50D and I will use two receivers with Canon Speedlite 580EX II and one receiver with Canon 430EX II. Can you please inform if your TR-332 model is tested with this equipment ???

I know that the PocketWizard triggers have interference problems with Canon Speedlite 580EX II and I need to be sure that yours flashguns TTL triggers will not present the same problem with my 580EX II and 430EX II and it will work fine with my equipment.

Please sorry for all that questions and please sorry but I don´t speak English very well.

Many thanks and Best Regards:

PERDONEN. MI INGLES NO ES MUY BUENO PERO CREO QUE SE ENTIENDE.
    Este mail ya lo envié 2 veces y hoy lo reenvié pero hasta el momento sin ninguna respuesta.
    Ya los venden por ebay pero ninguno de los vendedores dice nada de las "interferencias"

Saludos:
    Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

Predeterminado

Pues le contesté preguntando si había algún "review" colgando en Internet sea youtube o vimeo.

No me contestaron.

Luego les propuse hacer un review con diferentes pruebas tipo distancia, sincronización de varios flashes etc, en Español, Ingles y Francés y colgarlo en youtube con la condición que primero me mandaran material para hacerlo (1 emisor y 2 receptores). Como referencia les mandé entrevistas que me han hecho en TV para que vieran que no era el típico que quería material gratuito pero no me han contestado.

Es más me he puesto a buscar en youtube etc. no hay nada sobre éste modelo ni tampoco sobre el para Nikon que lleva 3 meses en venta.... esto me parece MUY raro la verdad.

Otra cosa es que a pesar de lo que dice Antonella, no está todavía en venta en eBay... parece que solo se les puede comprar directamente a ellos... raro raro....

Continuará.... jejejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    Otra cosa es que a pesar de lo que dice Antonella, no está todavía en venta en eBay... parece que solo se les puede comprar directamente a ellos... raro raro....

Continuará.... jejejeje
    Verifica aqui:
    Flashgun E-TTL Trigger TR-332 for Canon 50D/40D/450D - ebay (item 260563919173 end time Mar-10-10 22:22:12 PST)

Canon Flashgun TTL Trigger TR-332 + ONE extra receiver - ebay (item 260565052294 end time Mar-13-10 00:16:37 PST)

Flashgun TTL Trigger TR-332 for Canon 5D/5D MarkII - ebay (item 160411787088 end time Mar-13-10 18:45:44 PST)

TTL trigger TR-332 + 1 receiver for Canon 50D/40D/450D - ebay (item 160411794094 end time Mar-13-10 19:18:29 PST)

****TODOS**** vendedores NUEVOS con 0 ventas registradas y 0 Calificaciones.

ESTO ME ESTA EMPEZANDO A DAR UN POCO DE MIEDO Y TEMOR

Si tengo alguna novedad lo postearé.
    Saludos y Gracias:
    Matias

Predeterminado

RESPONDIERON MI E-MAIL LOS DE PIXEL !!!!
    Aqui esta la respuesta:

Dear Sir,

As Antonella has left to our company, Phoebe and me will handle her job. Nice to meet you!!

Please see the TR-332 price as below:
    TR-332 full set is US$180.00
    TR-332RX receiver set is US$100.00

Sorry about that we cannot provide free shipping to any customer, we need to charge the shipping cost as below.
    Shipped by UPS: US$65.00
    Shipped by Registered mail: US$25.00

If shipped by UPS, it will take around 3-4days. If shipped by registered mail, it will take around 10-15days.
    They above are provided the tracking number.

Regarding the testing of 580EX II and 430EX II:
    We have tested on 580EX II, 430EX II and its worked very fine.

Actually we don't know what is the PocketWizard problem, but as our testing. We didn't find any problem as this moment.

If you have any question, please kindly to let me know.
    Thanks and best regards!
    Wing Chong
    Pixel Enterprise Limited
    Rm1228, 12/F, One Grand Tower,
    639 Nathan Rd, Mong Kok,
    Kowloon Hong Kong
    Tel: (852) 9177-8544
    E-mail:
    wing.chong@pixelhk.com
    Website: PIXEL ENTERPRISE LIMITED

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

A egibaud le dijo Antonella que habia problemas de interferencias y ahora me dicen a mi que estan testeados, que no hay interferencias y que no saben cuales son los problemas de los Pocket Wizard. QUE CONTRADICTORIO !!!!!
    Veré si le mando otro E-Mail con las fallas de los Pocket Wizard y para ver si hay manera de que los envíen para poder testearlos y despues, si funcionan bien, pagarlos.
    Si tengo novedades las postearé.
    Saludos:
    Matias

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi por el email, diría que no se han enterado del problema de las interferencias y si soy sincero, tampoco se de que hablais cuando las mencionais.

¿La señal de 2.4ghz afecta a la foto final captada por el sensor de la 5D? en ese caso, cualquier wi-fi debería estropear las fotos. ¿o es la cámara que interfiere con la señal haciendo que los receptores se vuelvan locos?

mikibolinga está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mi todo esto me parece un poco raro. Me extraña que desconozcan los problemas de los pocket wizard, y más, cuando estos chinos son unos copiadores de productos originales.

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo