Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 50

Tema: kits flashes studio iluminacion en Ebay por unos 200€ ¿calidad?

Mario_Santander está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Receptores... yo en concreto uso estos tanto para los flashes de strobist como para los de estudio, en estudio hasta ahora (tal vez 2000-3000 fotos) fiabilidad del 100%, en strobist tal ves 8000-12000 fotos fiabilidad del 98%, alcanzan unos 50 metros sin obstáculos delante y a mí (tendré 4-5 emisores y unos 9 receptores, ya que valen 4 duros y te pueden dejar tirado haciendo una sesión) me van genial!!! pero ya van saliendo receptores más modernos... e igual están superados por precios parecidos, pero de momento yo no me cambio ni me cambiaré pues cumplen perfectamente con el uso que les doy.

Modelo JIANISI (Que puedes encontrar con otros nombres como Yongnuo, Phottix,etc. mismo perro pero con diferente collar) PT-04 TM

y el vendedor es este señor que funciona muy bien, siempre se los cojo a él, en unos 10-12 días en tu casa.

eBay Mi mundo - hkyongnuophotoequipment

precio de referencia... 19-20€ un emisor y dos receptores. Los receptores funcionan con dos pilas AAA y el emisor con una 23A como la de los mandos de garajes, cosa que debería de tener muy en cuenta al comprar unos receptores porque algunos llevan pilas tan caras que te compensa tirarle y comprar otro receptor.

->Flickr<-

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con Mario en la bondades del Strobist, si te pasas por mi blog verás que es lo único que uso en la actualidad para todos los trabajos que requieren iluminación artificial.

Ya nos contarás en que queda la historia...

Slds!

Javier G.R.
    mi blog AQUÍ

Predeterminado

Hombre, si es para iniciarte en el tema esta bastante bien el equipo, despues si te gusta y quieres seguir tendras que pensar en cambiarlo seguro, ahora si no te gusta el gasto es minimo.
    Yo me decidi por comprar este kit de emisor y 3 receptores por menos de 53 euros puesto en casa y la verdad es que los aconsejo. Funcionan a 2.4 mhz como los P.W. y tambien tienen la opcion de usar como mando a distancia para la camara, en cuanto a la deitancia del emisor, te puedo decir que los he probado a unos 150 metros aproximadamente y no fallan.

Te dejo el enlace por si lo quieres ojear.
    RF602 RF-602 for Canon 1000D 450D 400D with 3 Receiver en venta en eBay.es (finaliza el 25-ene-10 01:48:11 H.Esp)

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado

una pregunta haber... el emisor trae un botoncito, eso para que es para disparar el flash? no se supone que se dispara cuando accionas el boton de disparo?
    thanks

Predeterminado

Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    una pregunta haber... el emisor trae un botoncito, eso para que es para disparar el flash? no se supone que se dispara cuando accionas el boton de disparo?
    thanks

Ambas dos... es un botón de test... y manda disparar a los flashes, pero claro, también disparar cuando tú das al botón de la cámara...

->Flickr<-

Predeterminado

ahhhhhhh vale vale, es un modo de medicion... bueno os voy a hacer caso y replantearme el equipo strobist, ademas ya poseo un flash decentito...ç
    oye, la ruletita que tienen los vivitar delante que son?

Predeterminado

ahhhhhhh vale vale, es un modo de medicion... bueno os voy a hacer caso y replantearme el equipo strobist, ademas ya poseo un flash decentito...ç
    oye, la ruletita que tienen los vivitar delante que son?
    La ruletilla delantera se utiliza para cambiar la potencia del flash, una que tiene lateral donde está la articulación, no hace absolutamente nada, es decir no está conectada a nada, es simplemente una "calculadora" para saber qué potencia poner, no aplicable a strobist, vamos que de adorno

->Flickr<-

Predeterminado

thanks
    Ese boton del emisor tambien sirve para cuando lo utilizas como mando a distancia, es decir:
    Pones el receptor en la zapata para el flash de la camara y tu te situas donde quieras, cada vez que apretes el boton del emisor disparas la camara y los flashes que tengas con otros receptores. Muy util para autoretratos.

Predeterminado

ok...
    que recomendais 1 paraguas translucido y 1 paraguas reflectante? o un paraguas y un softbox difusor?

bombero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola a todos,
    Yo también busco algo para iluminar tanto en exteriores como en interiores y la verdad es que me he enganchado a este hilo. Yo también empezaré con Strobist, ya que había leído algo del tema pero nunca me había decidido.
    Os sigo con mucho interés y espero vuestros consejos.
    Saludos
    Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
    WWW.ildefonsoserrano.com

Predeterminado

Hola de nuevo, retomo el hilo ya que he recibido los triggers, aunque tengo una duda... el Flash VIVITAR 285HV porque es el mas usado en Strobist? es de los pocos que tiene entrada de Jack???

Yo tengo un problemilla, me pensaba que mi flash Tokura 430 TTL serviria paraesto, pero no tiene la entrada de jack para comunicar los triggers... no hay alguna manera de aprobecharlo??

Gracias...

Predeterminado

Bueno el flash Vivitar 285 HV es de los que más se usa en strobist porque es "barato" porque pesa poco, porque es potente para el flash que es, y porque es tan sencillo que es genial manejarle aún estirando el brazo porque está a 2,30 de altura... además de sobrada calidad, yo tengo 3 de esos.

Para nada es obligatorio que tenga jack, aunque si tiene suele ser mejor pues enganchas el flash al pie directamente (queda más solidario el conjunto) así no metes el receptor por medio, sino a un lado y disparado con el cable

Y no, no es necesario el jack o mejor dicho PC SYNC para ponerle el receptor, estos vienen con una especie de zapata como el de las cámaras para poner el flash sobre el receptor.

Saludos

Mario

->Flickr<-

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo