Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: kits flashes studio iluminacion en Ebay por unos 200€ ¿calidad?

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado kits flashes studio iluminacion en Ebay por unos 200€ ¿calidad?

Hola,
    Vereis no tengo ni la mas remota idea sobre iluminacion de estudio, pero me gustaria iniciarme, dispongo d euna habitacion pequeñita vacia en mi casa y quiero aprovecharla para esto, y de modo muy amateur montarme un estudio caserillo...

he visto en ebay unos kits que bienen super completos, a penas 200€, os dejo el enlace, para que me digais si esto merece la pena, ya os digo que no le exigiré nada de calidad ya que será poco usado y muy amateur...

Tambien queria preguntar por la compatibilidad con mi 450D, y como se monta el circuito, si por cable o como.... ya que en el anuncio pone wirless, bueno os dejo el enlace...
    Gracias.

540W 3 STROBE STUDIO FLASH KIT SOFTBOX WIRELESS BAG @ en venta en eBay.es (finaliza el 22-dic-09 03:20:09 H.Esp)

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

muy barato lo veo, no????
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

Predeterminado

Pues si esa bien... pero desconozo completamente su eficacia y compatibilidad....

EduardoBarna está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola:

Soy nuevo por aquí, es mi primer post y justamente buscaba información sobre estos kits de iluminación que comenta Ravilium, estoy pensando en comprarme uno muy similar: http://cgi.ebay.es/540W-Studio-Strob...ht_3574wt_1084

Quería saber también si alguien tiene alguna experiencia en estos kits a ver como resultan, ya que tienen un precio de risa, he comprado hace 20 días un flash por probar a ver que tal estas tiendas Chinas o de Hong Kong ya que había leído que no eran un timo y compré un YN-460 Flash Speedlite para mi nueva Canon 500D a 32€ en una tienda de estas y por lo menos me ha llegado en 20 días, sin problemas y funciona bien.

También mirando por Arpi en Barcelona y he visto esto de STARBLITZ un KIT STUDIO FLASH 3X160W + MAL. y no se si no es un error de la página ya que no veo nada en la web de Starblitz o no he buscado bien pero el precio es de 340€, mañana preguntaré si esto está bien o es algo erróneo de la página de Arpi, ya que por lo menos la marca es conocida y en principio más fiable que algo de estas tiendas Asiáticas de marcas misteriosas, o por lo menos la garantía supongo que será más efectiva al comprar el material aquí ya que que alli habría que mandarlo otra vez si hay algún problema y el transporte sale la mitad o lo que vale todo el kit....
    ARPI | foto · video · digital

Si alguien ha tenido alguna experiencia con este material sería interesante que lo comente por aquí.....

Yo no tengo experiencia en este tipo de iluminación, pero con respecto a lo que cuesta un flash Canon Speedlite 580EX II que está por los 400€ y un kit por los 200€ con 3 flashes, 2 paraguas, 2 softboxes, 3 pies, disparadores sin cables y funda, es que es increíble, parece cachondeo .....

Saludos
    Última edición por EduardoBarna; 22/12/09 a las 04:59:17 Razón: ha fallado el primer link

pillipsf2 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    ...
    Yo no tengo experiencia en este tipo de iluminación, pero con respecto a lo que cuesta un flash Canon Speedlite 580EX II que está por los 400€ y un kit por los 200€ con 3 flashes, 2 paraguas, 2 softboxes, 3 pies, disparadores sin cables y funda, es que es increíble, parece cachondeo .....

Saludos
    Evidentemente parece cachondeo y el resultado previsible también ha de ser un cachondeo ...

Yo lo que no entiendo es que nadie se compraria una SLRd china de 200€ y todo el mundo encuentre normal plantearse unos flahes + accesorios por 200€ ... cuando es evidente que el precio "normal" y lógico para un buen resultado no puede acercarse a ese valor ni por asomo
    Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon

Predeterminado

Pues por el precio que tiene se lo voy a pedir a melchor haber si llo trae en el saco....

Predeterminado

Cita Iniciado por pillipsf2 Ver Mensaje
    Evidentemente parece cachondeo y el resultado previsible también ha de ser un cachondeo ...

Yo lo que no entiendo es que nadie se compraria una SLRd china de 200€ y todo el mundo encuentre normal plantearse unos flahes + accesorios por 200€ ... cuando es evidente que el precio "normal" y lógico para un buen resultado no puede acercarse a ese valor ni por asomo
    Pues te dire una cosa, al igual que hay gente que no se gasta 45€ en una bateria original, hay otras que se lo gastan en una bateria clonica por 4€, el cual resulta que dura lo mismo que la original...
    Yo compre una phottix por 4€ y he calculado la autonomia, y me ha durado lo mismo que la original...

NO digo que este kit de flashes de los resultados de un elinchrom, pero para alguien novato y para iniciarse debe ser suficiente...

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Ravilium, has puesto un ejemplo curioso, pero me temo que "no vale". Has de considerar que en los flashes vas a encontrar diferencias tanto físicas (el plástico no es metal), como tecnológicas (la variabilidad de los resultados de los flashes chinos debe ser alta).

Eso sí, si uno es consciente de que nadie da duros a cuatro pesetas... pues adelante.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

pillipsf2 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo uso baterías clónicas !

Igual que tengo una 20D ... porque una 5d Mark II no me compensa ...
    pero hasta donde llegan mis conocimientos .. fotografía significa " escribir con luz" y son los flashes o focos o fluorescentes o el mismo sol el que se encarga de eso esencial ... de "iluminar"

en la palabra fotografía .. no sale nada de c'amaras ni de baterías ..ni de nada de eso ... o sea que más vale invertir en lo que es esencial de verdad no ?
    Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon

cbeecp está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La cuestión es sí esos kits sirven para algo (por lo menos para mejorar algo los retratos familiares e iniciarse un poco en el mundo de la iluminación de estudio), o no sirven para nada y acabará todo guardado en un rincón del garaje, porque usarlo es incluso peor que el flash interno...
    Y el que sea mucho más barato, o de plástico, o que técnicamente tal o cual no creo que sea determinante... una compacta es mucho más barata que una reflex, y técnicamente bla bla bla... pero una compacta es perfectamente útil, aunque no tenga la misma calidad.
    Sin embargo, me compré un trípode para la reflex, sin marca y algo más barato que los recomendados (total, una cosa con tres patas tampoco es que tenga mucha ciencia...) y acabé guardándolo en el fondo del armario y comprando uno 'recomendado' porque el barato no me sirvió para nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Ravilium, has puesto un ejemplo curioso, pero me temo que "no vale". Has de considerar que en los flashes vas a encontrar diferencias tanto físicas (el plástico no es metal), como tecnológicas (la variabilidad de los resultados de los flashes chinos debe ser alta).

Eso sí, si uno es consciente de que nadie da duros a cuatro pesetas... pues adelante.
    Haber creo que no has entendido el "ejemplo", ya se que no es comparable hombre... era un ejemplo de que tambien es funcionable, y como efectivamente dicen, todo depende del uso que le vallas a dar, yo como dije en mi primer tema, no le voy a exigir a este equipo nada, primeramente porque no necesito un estudo de 3000€, ya que no haré trabajos prfesionales, exclusivamente lo delimitaré a un uso muy pero que muy amateur... por eso digo que si merece la pena por ese precio. te pondré un ejemplo algo distinto pero que enfoca quiza mejor lo que necesito expresar...
    Canon, parte de una gama de 9 reflex en su catalogo, tiene un pepino de camara la 5d de 2300€ y una gama basica de 390€ la 1000D, tu si eres un profesional y necesitas exigencia de tu material pues adelante pilla una 5D, por otro lado yo, un aficionado que cogerá la cámara 2 veces al mes, para fotografiar al perro, al sobrino, y las fotos del cumpleaños (por poner un ejemplo) pues necesitaré una 1000D, no me compensará irme a por nada mas caro ya que con sus funciones me bastará. Es ese mismo ejemplo el que necesito emplear al kit de flashes, no lo usaré mucho, y no entiendo nada como para fijarme en los contras y fallos que me dará este equipo.
    Lo mismo adopto este ejemplo a los materiales que comentas, no necesitaré un cuerpo de magnesio ni sellado, porque la camara como mucho se llenará de tarta, ejejeje.

Bueno de todas formas haber si alguien que sepa de primera mano como funcionan y tal sabe decir algo.
    Saludos y gracias por comentar y pasaros...

EduardoBarna está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por pillipsf2 Ver Mensaje

Lo que yo veo es que si un flash flash Canon Speedlite 580EX II cuesta por los 400€, un kit de estos que en principio tiene 3 flashes que si funcionan correctamente y no se destrozan con mirarlos, algo posible también, pero he mirado una opinión de alguien que ha comprado estos mismos flashes y si bien no dice que son una maravilla, en relación calidad precio están muy bien:
    GY-180 (ebay) monolight review - Canon Digital Photography Forums

Los softboxes los pone bien y estos que he puesto en el link más arriba son de 70x100 y 60x60 que más los 3 pies y los 2 paraguas plateados, más los inalábricos para el flash en relación calidad precio se supondría que sería muy buena si por lo menos funciona, ya que estamos hablando de 200€, creo que voy a probar a comprar este kit para ver que pasa y luego comentaré por aquí que tal funciona.....

También esto lo usaré como algo amateur, nada profesional, algo parecido a lo que comenta Ravilium....

Saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo