Buenas,
estoy mirando a ver si me compro algún kit para empezar a jugar con la iluminación en plan amateur y he visto este kit, que por contenido y precio parece recomendable:
Duke Fotografía
Lo que no se es si será recomendable en calidad. Alguien lo tiene o sabe algo de el? He buscado en internet pero no he encontrado nada acerca de esta marca en lo referente a estudios de iluminación.
Gracias y FELiZ NAVIDAD!!
Saludos
Si puedes/quieres por un poco más de dinero los de Profoto tienen ahora sus compactos anteriores regalados,el Kit de 2 de 300w lo tienen a 800 y pico lerus... que para ser profoto es regalado.
Nadie sabe nada?
Al menos sabe alguien si en este tipo de kits baratos los flashes se pueden activar por simpatia??
Gracias.
Yo compre un kit parecido Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios hace unos dias y la verdad es que la primera y unica prueba que he realizado con ellos ha sido muy positiva, a pesar que los modelos eran peques y se movian mas que los precios los resultados han sido muy positivos, eso si, me he dado cuenta de que la teoria esta muy bien, pero cuando te metes en el estudio tu propia experiencia es lo que te hace mejorar.
Los mios si que disparan por simpatia, y la verdad es que el sistema funcionó perfectamente durante toda la sesion.
Yo sin duda los recomiendo para iniciarse en el mundo de la iluminacion
Canon 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 15-85 IS USM +Canon 70-200 f4 IS USM + Kenko 1.4x
www.doombero.com
Muchas gracias, me parece que ya se lo que me van a traer los reyes este año!
Saludos
Marcadores