hola, me gustaria escuchar su opinion acerca del siguiente equipo que planeo adquirir, saludos
Steve Kaeser Backgrounds & Accessories
hola, me gustaria conocer sus experiencias con luz de tungsteno, halogena de 3200 K, contra usar luz fluorescente de 5100 K, mas que nada tengo dudas en cuanto
- a la versatilidad de cada tipo de luz, para generar varios ambientes..ver que diferencias hay, porque con la luz de 3200 K veo que hay pues los barndoors, los honeycomb grids, las sombrillas, los softboxes, los geles de colores, etc y en la luz de 5100 K no he visto que utilicen geles, grids, barndors, solo sombrillas y softboxes
- la repercusion, si es que existe, con el ajuste al balance de blancos, si realmente no afectan los colores de los objetos/modelos a retratar con la luz a 3200 K
- el tema de la temperatura y como afecta para estar moviendo el equipo
agradeceria todos sus comentarios, muchas gracias
saludos,
No tengo mucha idea pero a lo mejor te sirven de algo estos hilos:
hablemos de luz fria!!!
http://www.canonistas.com/foros/5d/1...n-mark-ii.html
muchas gracias lojo, excelente informacion
el equipo que estaba viendo de luz fluorescente mencionaba que era antiflickering osease supongo que no tienen problema de continuidad, pero prefiero irme con el equipo de luz continua de tungsteno puesto que ya tengo dos luces que puedo sumar a este kit
saludos y gracias
Marcadores