Hola, acabo de comprer un nissin di866 y no logro hacerlo funcionar en slave, es decir, dispararlo usando el built in de la camara y el nissin fuera de la camara..
Soy aficionado y tengo que ponerme a aprender como usar este tipo de flash, como sacarle provecho en modo manual y demas. Desconosco los criterios a tener en cuenta para el seteo de los parametros manuales, por lo que si alguien tiene alguna lectura para recomendarme me vendria muy bien.
Muchas gracias.
Pues lo más importante, despues de elegir que tipo de modo esclavo quieres es pulsar el botón "SET" para confirmar los cambios en al configuración, o esperar 8 segundos que lo hace automáticamente.
Y como pone el manual, usar el modo SD para flashes TTL con predestello y el modo SF para el resto.
Perdonad que rescate el post después de casi un mes pero por más que busco no encuentro la solución.
Mi Nissin DI866 se dispara siempre con la luz del preflash, da igual que lo ponga en esclavo SD o en SF. ¿Algun consejo?
Gracias y un saludo.
Gracias Lojo, así lo hago. De hecho en la parte superior aparece SD, pero nada.
Gracias.
He probado con mi 30D y mi G9, me va divino. No me había fijado, respecto al Di622 hay una diferencia y es que una luz parpadea en el frontal del flash al estar en modo esclavo (pensaba que solo era para el modo inalambrico).
Si ni con otra cámara tira y el flash sincroniza bien montado en la zapata, puede que tengas el sensor óptico chungo.
Hola a todos. Acabo de recibir este flash, Nissin Di866, y lo veo impresionante. Mil cosas que puedes configurar, potente y demás.
Mi duda es si sirve para mi Canon 7D. Según la web de Nissin si que sirve pero actualizandole el firmware. El problema es que no encuentro esa actualización por ningún lado. También he escrito a varios distribuidores de varios paises y nadie me contesta.
¿Alguien sabe algo de ese firmware? y si lo utilizo tal cual en la 7D, ¿podría dañar la cámara o el flash?
Espero vuestras respuestas y gracias por la ayuda.
Equipo: 7D, tokina 11-16, tamron 17-50VC, Yashica 20/3.5, Pentacon 50/2.8, Canon 70-200L IS f4, Nissin 866i.
Marcadores