Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 56

Tema: Equipo ideal de estudio profesional

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Practicamente todos decis que si Bowens, Elinchrom, vamos, primeras marcas y me gustaria saber si realmente compensa pagar esa diferencia de dinero y cuales son las diferencias con por ejemplo los Strobo Pro de 600w y 400w que me voy comprar.Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -
    Pero me gustaria que alguien opine con conocimiento de causa.
    Todos sabemos que un Mercedes es un Mercedes, pero mi Mazda va de lujo, no se si me explico...

Os pongo un ejemplo de lo que me cuesta a mi el siguiente material
    2 cabezas de 600w
    2 cabezas de 400w
    4 pies
    1 Boom Pro
    2 paraguas de 105
    1 ventana de 140x70
    1 Ocata de 170
    Todo por unos 1800€...
    Canon 5D MKII+7D–Canon 24-70 f/2.8L–Sigma 70-200 f/2.8 OS-Sigma 85mm f/1.4-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm+Konica Hexanon AR 40mm f/1.8

pillipsf2 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El tema es mucho más simple de lo que parece. Muchos viajantes o taxistas tienen un Mercedes ... el porqué ? porqué si puedes permitirtelo es una herramienta de trabajo que aguanta un trabajo intensivo mucho más fiable que otras y a la larga es más barato.

Yo tengo un VW y un Mercedes ... al VW no llegará ni harto vino a los 300.000 Km del Mercedes en perfecto estado de revista y sin desgate aparente como ha llegado este.

Te puedes permitir que tus flashes fallen ? Necesitas que tus flash aguanten largas sesiones de trabajo ? Necesitas que sean estables en su emisión de luz y temperatura de color ? Necesitas detrás un buen servicio técnico por si las moscas ?

Ten en cuenta que desde que darle al dedo es gratis .. les estamos metiendo unos meneos a los flahes que pa que .... sesiones de cerca 1.000 disparos es ahora + o - normal .... 85 rollos no los habia metido en la Hassel para una sesión en la vida.

Suma sies y noes .. si ganan los Noes puedes permitirte usar un flash cualquiera ...
    Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pero mi pregunta es. ¿tu sabes si los que los Strobo Pro fallan?¿si no son estables en emision de luz y temperatura de color?o lo dices porque unos son mas caros y otros mas baratos...Por otro lado te puedo decir que en una misma sesion he visto fallar dos bowens, asi que a mi me dejaron mala impresion. Tal vez fueran viejos, no lo se, pero algo que me sorprendio es que no llevaban ni ventilador, cosa que los mios de 200W si lleva.
    No se que voy a hacer, porque la inversion que estoy haciendo no es solo de Flashes, llevo mucho dinero gastado y el que me queda. Pero por otro lado tengo miedo que no me duren lo que quisiera que me duraran y acabe comprando los Bowens o similar...

Cita Iniciado por pillipsf2 Ver Mensaje
    El tema es mucho más simple de lo que parece. Muchos viajantes o taxistas tienen un Mercedes ... el porqué ? porqué si puedes permitirtelo es una herramienta de trabajo que aguanta un trabajo intensivo mucho más fiable que otras y a la larga es más barato.

Yo tengo un VW y un Mercedes ... al VW no llegará ni harto vino a los 300.000 Km del Mercedes en perfecto estado de revista y sin desgate aparente como ha llegado este.

Te puedes permitir que tus flashes fallen ? Necesitas que tus flash aguanten largas sesiones de trabajo ? Necesitas que sean estables en su emisión de luz y temperatura de color ? Necesitas detrás un buen servicio técnico por si las moscas ?

Ten en cuenta que desde que darle al dedo es gratis .. les estamos metiendo unos meneos a los flahes que pa que .... sesiones de cerca 1.000 disparos es ahora + o - normal .... 85 rollos no los habia metido en la Hassel para una sesión en la vida.

Suma sies y noes .. si ganan los Noes puedes permitirte usar un flash cualquiera ...
    Canon 5D MKII+7D–Canon 24-70 f/2.8L–Sigma 70-200 f/2.8 OS-Sigma 85mm f/1.4-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm+Konica Hexanon AR 40mm f/1.8

Predeterminado

No sé en concreto como van los strobo Pro ...

Yo lo que te puedo contar de primera mano es como funcionan en este caso los Bowens ... llevo más de 20 años trabajando con la marca ... Se de compañeros que llevan trabajando a plena satisfacción con otras marcas Top .. y sé los argumentos por los que nadie que necesite fiarse de sus flashes compra chino. En el Dept.técnico de Bowens me han repetido varias veces que sus flashes no llevan ventilador porque no lo necesitan ... ojo que los que llevan lampara de modelado de 650W si que lo llevan.

Que Bowens puede fallar ... claro ... como todos. Por eso es importante un buen servicio técnico detras ...

Por eso trato de distinguir entre un uso "profesional" y uno que no lo sea ... poque las necesidades no son las mismas entiendo
    Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon

tonidel está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Estoy barajando la opción de colocar como ciclorama blanco láminas de pvc de 3mm de 3x2m, colocando 4 (2 en la pared haciendo la curva y 2 en el suelo a continuación) me saldría por 220€. ¿Que os parece?
    Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
    Mi web

sanchezmiranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por tonidel Ver Mensaje
    Estoy barajando la opción de colocar como ciclorama blanco láminas de pvc de 3mm de 3x2m, colocando 4 (2 en la pared haciendo la curva y 2 en el suelo a continuación) me saldría por 220€. ¿Que os parece?
    Y en la esquina?

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchezmiranda Ver Mensaje
    Y en la esquina?
    A ver si me explico, lo que se me ha ocurrido es lo siguiente:
    Los paneles tienen 3x2m
    2 paneles puestos verticalmente cubriendo 4 m de pared y unos 2,6m de alto, dejando 40cm para la curvatura. Los otros 2 paneles serían para el suelo e irían atestados a la curva. Las juntas habría que siliconarlas con blanco. Un poco cutre pero... Que se os ocurre que no se dispare de precio?
    Mi web

Predeterminado

Cita Iniciado por tonidel Ver Mensaje
    A ver si me explico, lo que se me ha ocurrido es lo siguiente:
    Los paneles tienen 3x2m
    2 paneles puestos verticalmente cubriendo 4 m de pared y unos 2,6m de alto, dejando 40cm para la curvatura. Los otros 2 paneles serían para el suelo e irían atestados a la curva. Las juntas habría que siliconarlas con blanco. Un poco cutre pero... Que se os ocurre que no se dispare de precio?
    Siento molestarte, pero aun no me contestaste. Para hacer lo que estás diciendo compra un fondo de papel blanco intenso de 3 metros de ancho por 11 de largo y te cuesta 57 euros mas iva.

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchezmiranda Ver Mensaje
    Siento molestarte, pero aun no me contestaste. Para hacer lo que estás diciendo compra un fondo de papel blanco intenso de 3 metros de ancho por 11 de largo y te cuesta 57 euros mas iva.
    Perdona, creo que no me he explicado bien. te refieres a la esquina que forma el suelo con la pared?
    ¿Donde compras los fondos?
    Mi web

Predeterminado

La curva suelo-pared cualquier fondo te la solventa ... si es de vinilo al tener más cuerpo pues puedes dominarla más en menos espacio ...

El tema es tener una curva en el angulo de las paredes ... con ello ganas mucho tiro por tener una diagonal de tiro disponible. Pero es más complicado conseguir el efecto sinfín .. ya que los angulos han de ser muy exactos ...

De hecho sabes que un ciclorama esta bien echo si dentro de él te mareas mirando al angulo jejjej

Predeterminado

Como sería el hacer el fondo de vinilo? sabes donde conseguirlo dimensiones y su precio aproximado?
    Mi web

Predeterminado

yo los compro en cromalite

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo