En Cromalite está el rollo de 2,75x6m en 275+iva
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
En bach-import el 2,75x6 a 225€ + Iva el blanco y 260€ + IVA el negro, el Chroma y el gris
Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon
Finalmente me he comprado:
En American Photo: Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -
1 cabeza Strono Pro de 600w
2 cabezas Strobo Pro de 400w
Mas accesorios y soportes y fondos.
En Calumetphoto: https://www.calumetphoto.co.uk/
1 Cabeza Bowens Gemini 500 Pro.
No tenia pensado comprar el Bowens, pero ya que todo el mundo dice que hay mucha diferencia, pues que mejor que comprobarlo yo mismo y cuando toque renovar, pues tomar una decision con conocimiento de causa. Tambien lo he pedido por poder utilizarlo en exterior.
A ver si como decis hay tanta diferencia!!!
Canon 5D MKII+7D–Canon 24-70 f/2.8L–Sigma 70-200 f/2.8 OS-Sigma 85mm f/1.4-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm+Konica Hexanon AR 40mm f/1.8
Me han comentado que los rollos de vinilo producen muchas reflexiones desagradables y no son muy recomendables. ¿Alguien lo utiliza?
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
Seguro que quien te lo ha dicho usa un vinilo para uso fotográfico ? Yo imagino que si coges uno cualquiera del Leroy Merlin .... por decir algo ... eso puede suceder.
Yo no lo uso, de hecho apenas uso fondos ... pero unos cuantos compañeros si y nunca me han comentado de ningún problema parecido.
Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon
Yo te recomiendo los Bowens, aunque veo que ya los has comprado. Tengo 4 de 500w y solamente los utilizo en estudio, con sus correspondientes ventanas, paraguas, etc... y la verdad es que son una pasada. Normalmente los ajusto a 3/4 del total, y me es suficiente para poder dispara entre F8 y F11.
Puedes echar un vistazo a mi galería de flickr, todas las fotos de estudio están hechas con Bowens.
Marcadores