Hola a todos, bien pues la duda que tengo es si este flash:
E-TTL II Flash Speedlite YN-465 for Canon 50D 500D 450D en venta en eBay.es (finaliza el 08-feb-10 10:56:45 H.Esp)
cubriria mis necesidades de flash, que son, dos veces al año un par de fotos en interiores en alguna cena con los amigos o la familia.
Como veis no tengo grandes pretensiones, solo tener un poco mas de los que me da el flash integrado sin gastarme mucho dinero. Este me sale por unos 50 € mas o menos. Se que no tiene nada que ver con un 430 y mucho menos con el 580, pero como he dicho no lo necesito.
Espero vuestras opiniones, un saludo.
Última edición por FernandoVD; 12/01/10 a las 15:50:36 Razón: mi camara es una canon eos 500d
Pues yo lo tengo, y para lo que cuesta la verdad es que funciona muy bien.
Eso si...olvidate de TTL y demás. Hay que medir a ojimetro xD.
Yo lo tengo, y lo he utilizado directamente sobre la 40D y una G9 y dispara sin problemas... aunque no lo he comprado para este fín, ya que trae incorporada una fotocelula para dispararlo por simpatía y utilizarlo en Strobist.
Aún no lo he probado a dispararlo con el flash de la cámara, pero detecta muy bien cualquier otro flash externo sin problemas, por lo que creo que si funcionaría de esclavo tan solo con la cámara.
Un saludo.
PD: del TTL, olvidate...![]()
Ojito, que en Yongnuo son unos melones a la hora de ponerle nombres a sus modelos de flashes..
El anuncio es de un YN-465, que no es el mismo que el YN-460 como se ve en la tabla puesta por Zahara en : Nuevo Flash YN-467
![]()
Según esa tabla el 465 tiene TTL, joer!. Como sea verdad y funcione me parto, sobretodo por ese dinero...
Para los que tenga el 465, tiene o no tiene ttl? no os confundais con el 460. Es que si..., quienes tiene el 465 me dicen que tiene ttl, pues me pillo uno.
Un saludo
Última edición por Photo Girón; 17/01/10 a las 16:27:32
el precio del YN 465 es de 50€ gastos de envio gratis.
Funciona..?...que me embarco en uno....
Yo tengo un 460D, que me costó sobre los 30 EUr y funcionar funciona....
Relación calidad-precio genail, pero tampoco espereis grandes maravillas si buscais calidad.
Si el uso es de 2 veces al año, pues creo que vale de sobras. Yo me lo compré para aprender un poco y como segundo flash si más adelante cayera uno de bueno.
Suerte
No lo he entendido, funciona el flash en canon o funciona el ttl????
Mi pregunta es si funciona el ttl???Alguien lo ha probado?
Marcadores