Hola soy muevisimo en esto ,me han traido los reyes la 50d y mas o menos me voy haciendo con ella , me gustaria comprarme un flas ,me gusteria que me recomendarais alguno , mas o menos lo que me costaria y donde lo podria comprar mas economico,gracias espero vuestra ayuda.
El 430 EX II es una apuesta segura. Aquí tienes sus características y un precio indicativo:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Un saludo.
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
Hola, yo tengo la misma cámara y el metz 58, y estoy muy contento. Es más barato que el canon de la misma gama, y se comtrola totalmente desde la cámara. lo encuentras en cualquier tienda de fotografía.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Muchas gracias amigos ahi algono mas,saludos
Hola, si los compras en España, y viendo que te estas iniciando, yo me decantaria por un metz, desembolso menor y buen equipo.
Si tienes la suerte de viajar a EEUU o alguien que viaje hacia alla me plantearia el 430 EX de Canon. Estas navidades estuve alli y estaba como a 125€ al cambio... es para plantearselo.
Tambien tienes opciones mas economicas en la marca Yongnuo, son de hong Kong, los hay de nº de guia 33 por unos 30-40€...
Todo es decidirte en funcion del uso y tus necesidades...
Un abrazo
Yo no descartaria comprar en el mercadillo. Puedes encontrar buenos precios, incluso algunos con garantia, sin desenvolsarte tanto ni comprar a china.
Yo lo hice asi y consegui un 550EX de canon a muy buen precio y funcionando fantastico. Es cuestion de tener paciencia.
Un saludo
Marcadores