Hola chicos, el otro dia escribí un post sobre este problema que tengo, haciendo pruebas con él me di cuenta que lo planteé mal, lo intento de nuevo.
El problema es que el flash dispara unas veces si y otras no, y las veces que no dispara la lámpara sale en la foto la luz roja de ayuda, estropeándome la foto.La luz roja es la luz de ayuda del flash,no de la cámara, ya que ésta la he desactivado.
Lo probé ayer como si estuviera haciendome fotos yo mismo y lo mismo, a veces disparaba la lámpara y al rato dejaba de hacerlo (estando las pilas nuevas) observé que cuando la lámpara no salía si lo hacía la luz de ayuda.
La luz de ayuda del flash permanece encendida sin haber disparado la de la lámpara.
A alguien le ha pasado algo parecido con el speedlite 580 EX II?
Alguien sabe si se puede resetear el flash?
Saludos y gracias.
Mira a ver si tienes la medición externa en manual,te aparecera una M en la parte central izquierda de la pantalla del flash. Si no es así,pruebalo con el ajuste totalmente automático.Yo tengo el mismo flash 2 años y eso no me ha pasado nunca,que yo recuerde.De todas formas,yo hago las pruebas que me pidas y si eres de Valencia,quedamos y pruebas el mio,a ver si hace lo mismo que el tuyo.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Nada normal lo que comentas, yo lo llevaría al SAT. Saludos.
Gracias por las respuestas chicos, mio me da llevarselo a Canon, me temo que me saldría más económico comprarme un 430 nuevo que pagar el arreglo del SAT.
Cuando llegue a casa pruebo a mirar la medicion del flash, gracias.
A alguien más le ha pasado?
Saludos.
Si no lo reparas,¿has mirado este?.Se habla bien de él.
http://www.canonistas.com/foros/ilum...y-bueno-7.html
FLASH NISSIN Di866 CANON
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
No has contestado sobre si disparabas con la camara en modo manual y posiblemente tambien mira el modo de AF que a veces el AI focus provoca errores parecidos. Asegurate que tengas en la funciones personalizadas el sincro a la primera cortinilla.
Si en modo P te hace lo mismo al SAT entoces![]()
Hola nada que hacer con el flash,cada vez díspara menos el flash.Va al Sat directo.Probé las mediciones manual,automática y nada.La cortinilla esta como viene por defecto,a la primera.Es una pena porque ya se le paso la garantía.Lo llevare al Sat y me temo que me pedirán un paston.
De todas maneras gracias por vuestras sugerencias.
Marcadores