Para los entendidos en el mundo strobist,necesito una ayuda a la hora de comprarme dos flashs mas;Tengo la 5D;580EX II,emisor+2 receptores twinlink;Quiero ampliar mi equipo y que todo sea compatible:necesito ayuda para que me orientais en la compra de dos flashs;Que sean buenos,baratos!!
Por favor,me podeis orientar un poco????estoy mirando montones de articulos sobre el tema,y la verdad es que cada vez me lio mas!!!Mi presupuesto para esta compra esta sobre os 200 euros maximo!!!Alguna sugerencia??
Gracias...![]()
Sanoet
Hola
Los vivitar 285HV son una muy buena elección, y nada caros (totalmente manuales)... creo que han cambiado de nombre... pero aun los podrias encontrar por menos de 100e la unidad
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
reo que te estas confundiendo demasiado, recuerda las primeras lineas de strobis, SOLO necesitamos flash con la opción de manual y que funcionen,
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Sé que lo mas importante es el uso manual del flash;pero me gustaria tener ptras posibilidades pos si acaso!!Ya que voy a comprar dos flash mas,que tuviera tb otras opciones...De todas formas,gracias por vuestras respuestas,las tendré en cuenta a la hora de decidirme...
Saludos![]()
Sanoet
Marcadores