Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Alimentar un speedlite 430EX II con la Camara?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Tàrrega
    Mensajes
    39

    Predeterminado Alimentar un speedlite 430EX II con la Camara?



    Hola a todos. Tengo una gran duda,yo tengo una 40d con su empuñadura y he oido que se puede alimentar el flaix speedlite 430EX II ataves de la Grip. La verdad es que no se si realmente esto es cierto, de serlo, me gustaria saber como tengo que hacerlo.

    Si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria mucho.

    Un saludo a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    No sé donde lo has leído... pero va a ser que no.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Canon

    Yo ya me conformaría con algún sistema de alimentación con baterías en lugar de pilas, porque el 430 traga que es un contento .

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    En principio si eres un manitas no tiene por qué ser un problema. Sacas la alimentación del grip, adaptas los 7,2V que entrega la batería de la cámara a los 6 del flash con un pequeño circuito y poco más. Otra cosa es que merezca la pena, ya que la capacidad de las baterías del grip no supera ni mucho menos a unas buenas pilas recargables.

    Saludos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    89

    Predeterminado flash 430 exII

    hola todos ,es que me compre viernes un flash 430 exII nuevo, y es que con las baterias recargable energizer 2450 mha dura poco minutos , sin sacar mas de 25 o 30 foto ,es normal esta cosa ,o no? gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spanishuto Ver Mensaje
    hola todos ,es que me compre viernes un flash 430 exII nuevo, y es que con las baterias recargable energizer 2450 mha dura poco minutos , sin sacar mas de 25 o 30 foto ,es normal esta cosa ,o no? gracias
    Esas pilas posiblemente estén o mal cargadas o en mal estado. Aunque sea a máxima potencia, deberían durar bastante más de 25 ó 30 disparos. Y si lo estás usando en e-ttl, bastante más.

    Por ponerte un ejemplo, con unas del Lidl de 2500 mA/h tiré yo en interior el pasado viernes más de 150 fotos rebotando al techo en una habitación bastante oscura y las pilas ni se inmutaron: cuando terminé la sesión seguían reciclando en poco más de 3 ó 4 segundos en un Metz 58.

    Saludos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ggdmmr Ver Mensaje
    Esas pilas posiblemente estén o mal cargadas o en mal estado. Aunque sea a máxima potencia, deberían durar bastante más de 25 ó 30 disparos. Y si lo estás usando en e-ttl, bastante más.

    Por ponerte un ejemplo, con unas del Lidl de 2500 mA/h tiré yo en interior el pasado viernes más de 150 fotos rebotando al techo en una habitación bastante oscura y las pilas ni se inmutaron: cuando terminé la sesión seguían reciclando en poco más de 3 ó 4 segundos en un Metz 58.

    Saludos...
    bale ,gracias es que lo compre de media market y que se yo voy a intentar cargarla de nuevo y a ver que es que le pasa

Temas Similares

  1. Manual Speedlite 430EX II
    Por jomoti en foro Iluminación
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13/07/12, 14:57:06
  2. 40D+Canon Speedlite 430EX
    Por jantglez en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/07/09, 23:22:59
  3. 430ex ii speedlite / 580ex ii speedlite
    Por josefotografia en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/09, 11:35:14
  4. Flash speedlite 430ex
    Por FºJOSE en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/08, 15:22:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •