Buenas me he comprado hace dos semanas la 7d y me gustaria ir metiendome poco a poco en el mundo de la fotografia. Me gusta la foto de estudio pero claro todabia no tengo ninguno y me gustaria comprarme un kit que esta mas o menos bien para empezar, que este sobre los 300 o 400 euros. Muxas gracias, encantado de estar con vosotros.![]()
Mira en esta dirección www.americanphotoimp.com
Tienen un montón de ellos y son baratos , no estan nada mal y tengo uno de ellos y estoy muy contento , el mas básico , de sobra para empezar y mucho mas si quieres
5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II
Hola, yo con la poca esperiencia que tengo, lo unico que te puedo recomendar es que como minimo y la potencia sea de 300 como minimo.
Un saludo.
P.D.: Luego queremos mas y se nos queda corto, vale la pena desde el principio y al fin y al cabo la diferencia de uno a otro es poca.
k i k e
si te pudieras gastar un poco más tienes unos kits de Profoto de 300w que son impresionantes:
PROFOTO ESPAÑA
Hola cuasi-paisano. Esta navidad me he regalado un kit compuesto de tres focos de 250w, regulasbles, con luz de modelado y célula de disparo, con sus pies, un barndoor, tres geles de color, sombrillas plata y blanca y un disparador remoto, todo por 300 eur. en e-bay la tienda es mr.studioone. busca por strobe 750w. Te aseguro que es una pasada. si los quieres ver. vivo a ocho km de tí. mandame un privado y quedamos. Un saludo
Paisano mira este 750W STROBE STUDIO FLASH TRIGGER LIGHT LIGTHING KIT NEW en venta en eBay.es (finaliza el 01-mar-10 09:46:10 H.Esp). Lo tengo desde navidades y te aseguro que lo hemos sometido a una prueba de tres cámaras dando caña durante toda una mañana, y va de cine. si lo quieres ver, mandame un privado y te lo enseño. saludos
muchas gracias paisano. La oferta que me pones que es el estudio que tu tienes?? y la forma de pago que es a contra rembolso o antes de que te lleque. Otra pregunta el soporte de del fondo donde lo as comprado y cuanto te a costado. MUXAS GRACIAS..
Tiene muy buena pinta¿Vale para fotografiar personas enteras o se queda corto de potencia? He visto el mismo pero en 900W: 900W Studio Flash Light Kit Trigger Bag (3x 300W) @ on ebay (end time 18-Feb-10 04:52:56 GMT)
No sé porqué no funciona el link, pero si lo buscais en ebay aparece.
Última edición por lebrock; 17/02/10 a las 13:35:53
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Manolillo, la invitación es por si quieres verlo en persona, incluso si quieres probar algunos disparos...... mándame un privado y quedamos.
Vale para fotorgafiar personas, y grupos. El portafondos también lo he comprado por ebay, tiene tres metros de ancho, por 3 de alto, regulable.
Os dejo una de las últimas fotos que he hecho....
![]()
5D MK-II, y varios L's
Hola Lebrock, a mi no se me queda corto, con tres flashes de 250w tengo más que de sobra, estamos hablando de un estudio casero. En el plano profesional las potencias son bastante más altas, pero por ahora a mí, me va estupendamente. En todo caso si necesito alguna "lucecita" más, porque quiera matizar alguna zona, pues "strobeo" un poco con dos flashes, los yongnuo y los paraguas......... pero te aseguro que no es necesario
Saludos.
5D MK-II, y varios L's
mi opinión:
no compres ningún set de nada. consigue un trigger barato, un par de recibidores, y con un flash Nikon de los antiguos, estás listo.
estas fotos fueron sacadas con dos flashes Nikon SB-24:
la verdad es que, en mi experiencia, usar flashes de estudio no vale la pena. no los vas a sacar nunca de la casa, son aparatosos. mejor compra flashes pequeños, pilas recargables y a ensayar se ha dicho!
Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr
Marcadores