Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Este será mi hilo de mi nuevo estudio

XR-Scully está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Este será mi hilo de mi nuevo estudio

Hola a todos:

Aprovechando esta semana que estoy de libre en el trabajo, y si mi hija de 8 meses me da permiso y tiempo para hacerlo, tengo intención de montar todo mi estudio y sacarle unas fotos a todo el tinglado.

Yo me limitaré a explicar lo que tengo, es decir, hacer una especie de review de todas mis cosas, dónde lo he comprado, entre que opciones me he movido, que consejos me han dado, que es lo que consideré mejor y lo que no, precios y lugares de compra, etc...

Sobre cómo usar todas estas cosas ¡vais dados! que aún ni he sacado las cosas de sus cajas. Además para eso hay gente mucho más preparada que yo y muy profesionales como por ejemplo el usuario Josu (Madrefoto)

Para que os vayais haciendo idea, esto es lo que tengo comprado hasta hoy:

* NOTA: Todos los precios llevan ya incluidos sus gastos de envío a España y son precios redondeados, es decir, que si por ejemplo son 28'60, pues yo pongo 29 y así.

- Flashes Bowens Gemini 400W (585€).
    * Lámpara de modelado 250W
    * 2 paraguas (blanco y transparente)
    * Soportes, conos y bolsa de transporte
    * Número de guía: 76
    Bowens Gemini 400/400 Kit - BW4717UK - BW4717UK

- Flashimetro Sekonic L-358 (155€)
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=380177028524

- Ventana 40x60 (60€)
    Visico Softbox 40cm x 60cm w Beehive & Baffle / Bowens en venta en eBay.es (finaliza el 08-feb-10 22:34:53 H.Esp)

- Ventana 70x100 (45€) Es de Mekingstudio pero no consigo el enlace.

- Ventana octogonal 95cm (65€)
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=200411414272

- Soporte de fondos 2x3 metros (70€) Incluye un fondo blanco 2x3metros y otro negro 2x3 metros. Es fácil y rápido de montar, parece robusto, viene con funda muy útil con huecos para guardar cada cosa en su sitio y que se convierte en un saquito. Muy buena compra. Hay más pequeños, y quizás debía haber comprado no tan grande.
    Photo Studio Background Support + Free Backdrop 7'x10' en venta en eBay.es (finaliza el 13-mar-10 20:30:40 H.Esp)

- Yongnuo RF-602 para Nikon D3 (Un emisor y tres receptores) (55€)
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=150388787818

- 1 Disparador Yongnuo RF-602 para Nikon D3 (este lo compré porque no venden emisores sueltos. Así que como quería dos emisores y cuatro receptores, pues hice 1+3, y 1+1) (27€)
    Shutter Release & Flash Trigger RF-602 for Nikon D3 D3X en venta en eBay.es (finaliza el 02-mar-10 10:56:13 H.Esp)

Aquí el enlace completo a la tienda:
    Tiendas ebay - hk-econcept: Resultados encontrados para.

- 2 Cables flash-sync (8€)
    6.35mm Studio Flash Sync Cable for RF-602 Flash Trigger en venta en eBay.es (finaliza el 20-ene-10 08:31:09 H.Esp)

- 4 Baterías recargables CR123A de 3V y 1000mAh (4€)
    4X 3.0V CR123A CR123 17335 Rechargeable Battery 1000mAh en venta en eBay.es (finaliza el 24-feb-10 02:49:08 H.Esp)

- 4 Baterías recargables CR2 3.0V y cargador (que vale para CR2 y C123) (10€)
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=380186041113

Las baterías son para el Flashimetro Sekonic y los yongnuo RF-602.

Espero poder ayudar un poquito lo mismo que otros han hecho conmigo.

Ahora intentaré pronto poner las fotos de todo esto, pero hechas por mi, para que veais bien como son.
    Última edición por XR-Scully; 22/02/10 a las 23:06:40
    Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc

samuelpas está desconectado Participante

Predeterminado

si que te has gastado un buen presupuesto a ver que pinta tiene ya quiero ver las fotos
    EOS 550D - Canon: 18-55, 50mm f1.8 Mk1, 55-250, Falcon 8mm, Tamron 10-24

alvaritovk está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

hola el soporte para fondos te venian los dos o te venia el blanco y les compraste uno a parte?
    Es igual que este?

Si puedes poner los enlaces a productos iguales.
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaritovk Ver Mensaje
    hola el soporte para fondos te venian los dos o te venia el blanco y les compraste uno a parte?
    Es igual que este?

Si puedes poner los enlaces a productos iguales.
    Gracias
    Sí, efectivamente. Es ese. Venía un fondo a elegir. Yo escogí el negro y compré aparte el blanco.

Sobre los enlaces, creía que estarían bien. A ver si lo arreglo ahora. perdón.
    Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues tiene una pinta estupenda. Yo me acabo de comprar esos mismos flashes, y aún no he tenido la oportunidad de usarlo como quisiera.

Estoy muy interesado en ver qué tal se comportan tus accesorios, y una pregunta: cómo se guardan? se pueden plegar? es que me da mucho miedo tenerlos ahí, en mitad de casa, en plan gigante!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

bauneq está desconectado Participante

Predeterminado

XR-Scully, gracias por compartirlo ... , pero yo no consigo ver los enlaces de e-Bay, me sale que los artículos han caducado (más de 90 días).

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por bauneq Ver Mensaje
    XR-Scully, gracias por compartirlo ... , pero yo no consigo ver los enlaces de e-Bay, me sale que los artículos han caducado (más de 90 días).

Saludos.
    Ya lo se, y no entiendo la razón. Son los mismos enlaces que he puesto en nikonistas y en ojodigital y allí sí que se pueden ver. O sea, que están caducados, pero se puede ver el artículo, su foto y el precio.

Pondría los links a los otros foros, pero creo que no está permitido.

Gavito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Vaya pasta que te gastaste! Espero verlo montado pronto, y que empieces a sacarle todo el jugo cuanto antes!
    Yo de momento me conformo con unas cuantas cartulinas negras y blancas pegadas entre sí para hacer de fondos, un par de flashes y algun foco de jardín..
    Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Estoy muy interesado en ver qué tal se comportan tus accesorios, y una pregunta: cómo se guardan? se pueden plegar? es que me da mucho miedo tenerlos ahí, en mitad de casa, en plan gigante!
    Pues de momento te puedo decir que las ventanas no se pliegan. Dos son pequeñas (si la octogonal la contamos como pequeña) y la de 100cm es la que más ocupa.

Aunque más caras, en americanphotoimp tienen plegables.

pillipsf2 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tengo alguna ventana Fomex ... son plegables y vienen con su funda de transporte. Pero lo mejor es lo fácil que resulta el montaje y desmontaje mediante cremallera ... es muy rápido y se sufre la mitad por las varillas. La calidad es homologable a una Bowens Softbox ( no a Wafer ) y su precio es la mitad.

Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon

bauneq está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias, XR-Scully. Encontrados los enlaces ...

Saludos.

Zack está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Muy buen equipo te has pillado, lastima que no queden ya fotometros por ese precio.

No encuentro el enlace de la pantalla octogonal, no me funciona .... me puedes decir como buscarla?

Saludos

http://www.jmphoto.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo