Que soporte-tripode y que rotula para sujetar paragua me aconsejais y donde comprarlo
Gracias
Yo compre http://cgi.ebay.es/360-Swivel-Flash-...item3a5819253c
*Edito
es parecido al alvaritovk pero más caro, así que elige el de él jajaja
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
y tripode para el flash, que usais, uno como el de la camara?
Última edición por FRANCIS; 04/03/10 a las 18:32:17 Razón: editar nuevo
bueno os comento lo que me a ocurrido.
Cuando compre el soporte pensaba que la parte de abajo del soporte se podia adaptar a la rosca del tripode pero no no se puede. El caso es que yo lo e podido solucionar ya que tenia un tripode viejo y le e desmontado la rotula que llevaba y como era de plastico el tubo central lo e podido lijar un poco y ahora me entra.
Para poner este tipo de rotulas para el flash tienes que comprarte un tripode de estudio que estan destinados para este tipo de sujeccion. Salen sobre los 25 euros en ebay
... o comprar este adaptador Adaptador rótula a tripode - que viene con dos tamaños de rosca para que sea más fácil de adaptar (cae como anillo al dedo), de hecho es la pieza que llevan los pies de estudio. Yo los compré y los puedes poner en cualquier trípode
Saludos
Por cierto, la tienda es española. En dos días en casa y sin aduanas.
si la verdad que esta bien pero bueno yo ya lo tengo solucionado.
francis cuando tengas todo , lo ponesd porfa me serviria de ayuda a mi tambien
Por cierto, mirando en la tienda del adaptador para el paraguas he encontrado el adaptador de rosca de trípode normal:
1/4" 3/8" Tripod screw to Light Umbrella Holder Adapter en venta en eBay.es (finaliza el 10-abr-10 17:14:23 H.Esp)
Marcadores