Hola! he encontrado por internet este equipo de strobist, se queda en 174 euros al cambio, tiene el disparador cactus v4, un emisor y dos receptores, los pies para el flash, las rotulas para el flash y paraguas, 2 paraguas blancos, 2 kits de gel, bolsa de transporte y alguna cosilla mas. yo tengo dos flash el 430 exII y el 580 que os parece el equipo? gracias!!
Para que camara lo vas a usar?
y este otro que opinais??son precios muy buenos!!
Gadget Infinity :: Digital Camera :: Studio Lighting :: Jinbei QQ250 Studio Strobe Combo 110V
Depende de por que camara lo vayas a utilizar.. no por nada, simplemente por esos receptores y transmisores v4... por mi experiencia, van fatal con la 5D
Hace un par de meses estuve mirando para hacerme con un equipo strobist... Miré kit de gadgetinfinity. Estaban bastante bien de precio y caracteristicas. Al final terminé haciendome con todos los "cacharros" apartes, en diferentes tiendas de ebay... Así corría menos riesgo de aduana (por paquete tan grande y tanto valor), y me lo compraba a mi gusto.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
es para un 40d...
Yo me compré el kit por gadget infinity y no tube ningun problema de aduanas... me llegó perfectamente... para una 40D no sé si ira bien...
Crees que no me ira bien el disparador? gracias
se me ha olvidado poner el enlace del primer kit que os he hablado...que cabeza!! es este:
Strobist Starving Student SC4 Lighting Kit
rando, el kit es muy completo, esta way. No sé.. mira, te cuento lo que a mi me ha pasado.
Me compre un kit strobist, con los mismos disparadores y receptores V4, los que te vienen o vendrán a ti. La cosa es que el transmisor, el que lleva la antenita que se acopla encima la camara, me da interferencias con mi 5d, salen unas marcas en las fotos MUY jodidas... antes de cogerte nada, esperate a que te conteste gente a ver si con una 40D van bien o que. Mira por el señor google tambien, pon yoquese... "problemas con V4 y 40D" o algo así.
Saludos!!
Es bastante conocido el caso de las interferencias de los V4 con la 5D. Hasta donde yo sé no se produce con ningún otro modelo de cámara Canon.
Saludos
muchas gracias! voy a preguntar a ver que pasa...pero que kit os gusta mas de los dos que he puesto?? gracias!
Marcadores