Buenas;
Tengo una 1000D, con aspiracion proxima a una 7D y voy a comprarme el 580EX II para retrato, estado buscando informacion sobre el tema y no encontrado todas las respuestas, me gustaria saber si luego adquiero otro flash EX podria utilizar el 580 como emisor y el otro EX como receptor por infrarrojos.
Se que la 7D lleva incorporado infrarojos para poder sincronizar los flashes.
¿Desde la 7D podria hacer disparar los 2 flash por infrarrojos?
¿Con la 1000D podria disparar con el 580 montado y por infrarrojos a otro EX?
¿Para disprar por infrarrojos deben de estar visibles uno del otro no?
Gracias.
Se supone que lleva el sistema integrado, así que debería ser el caso, que maneje tantos flashes como tengas a tu disposición remotamente.
Sí
Tanto, tanto no he probado con ese sistema pero verse aunque sea de reojo se tendrán que ver. Ahora ojito en situaciones con mucha luz ambiente (un solazo de morirse) que dice que falla un montón.
Siempre puedes disparar por simpatía un Canon 580 EX II con otro igual o el 430 EX.
Saludos.
He conseguido el manual de usuario del 580EX II y me enterado mejor, porque por las paginas de venta apenas ponen informacion.
Gracias por las respuestas compis, el día 10 me lo compro y aprender a usarlo y el dia de mañana ya vere si requiero de otro flash y saber que la 7D y el propio flash pueden disparar remotamente me alegra.
Gracias!
Pd: Enlace del Manual en castellano en PDF
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Buenas, aprovecho el hilo para preguntar: estáis contestando que la 7D da señal por infrarrojos al flash remoto... Yo estaba pensando comprarme el disparador remoto ST-E2 para ese fin. ¿Significa eso que no hace falta un ST-E2 con esta cámara? ¿O hay alguna diferencia?
Muchas gracias, dudas resueltas. Bien por la 7D... Desgraciadamente necesitaré de todas formas un ST-E2 para la 5D MkII...
Bueno, ya contarás tus experiencias con el 580 EX II, que tiene una pinta estupenda.
Saludos
307€ un 580 EX II, ¡Vaya precio! ¿en qué tienda?
CANON 400D+BG3 - 17-40 f4 L - 70-200 f2.8 L - 50 1,8 - 85 1,8 - 18-55 (pisapapeles) - TAMRON 28-75 2.8 - METZ 44AF4C
Ese enlace ya no funciona, y no he conseguido encontrar ese precio en ningún otro sitio.
CANON 400D+BG3 - 17-40 f4 L - 70-200 f2.8 L - 50 1,8 - 85 1,8 - 18-55 (pisapapeles) - TAMRON 28-75 2.8 - METZ 44AF4C
Yo lo compre en Diciembre tambien por ebay. Me costo con portes incluidos por Fedex (me pasó la aduana sin tasas) 303€. La tienda es DCtrade. Fueron muy rapidos y la verdad todo fue sin problemas. Estoy encantado con el.
Marcadores