por 200 euros lo veo muy barato para ese flash...asegurate bien y preguntale la razon de la venta tan barato... o va sobrado o no se...un saludo.
Ya he desistido del 580EX de 2ª mano, acabo de comprar en Max saver photo digital el Nissin DI866 nuevo por 243,50 dolares USA (unos 182 Euros). Ya os contare que tal la transacion con esta tienda de Hong Kong y con el nuevo flash.
Un saludo y gracias por vuestros consejos.
Pfff... tengo la negra con los flashes... despues de hacer el pedido y pagado con paypal el nissin en Maxserver, y haber esperado 15 dias me envian un mail avisandome del reembolso de lo pagado sin explicarme porque no me han enviado el flash... (y encima el reembolso no llega a mi cuenta...., menudo feedback les espera a estos de Maxserver...)![]()
Última edición por patiberi; 05/04/10 a las 18:33:53
Hola, yo tengo el 580 EXII y la verdad es que 200 euros tambien me parecía demasiado barato para el flash que es y lo que cuesta nuevo, que es como yo lo compré.
30D, 18-55 EFS, 17-40L, 28-135 IS USM, Sigma 70-300 APO DG, 580 EXII, Grip BGE2, Cobra Profile y trastos varios.
Marcadores