![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ofrecen un 580exII de segunda mano por 200 euros que a simple vista esta en perfectas condiciones, voy a quedar con el vendedor para verlo fisicamente y me gustaria que me aconsejaseis en que debo fijarme especialmente y que pruebas no debo de dejar de hacerle al flash antes de darle "la pasta" al vendedor, para luego no arrepentirme.
Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre arrepentirte ... no creo , pues las pruebas que puedes hacer en el momento de la compra son relativamente pocas , en cualquier caso montalo en tu maquina , comprueba que con un objetivo zoom funciona el zoom del flash en sincronia con el del objetivo , que dispara a maxima potencia e intermedias , que funciona correctamente el TTL y realmente poco mas , pero por si te arrepientes avisame que quedo yo el la persona y me lo quedo
![]() suerte en la compra
|
||||
|
||||
|
Cuando dije arrepentirme no me referia a que las prestaciones del aparato me defraudasen (estoy convencido de que es de lo mejorcito que hay ahora mismo) mas bien me referia a que despues de pagar, el flash no funcionase correctamente o algo asi, y hubiese comprado un caro "pisapapeles".
Muchas gracias por tu rapida respuesta, me fijare en los parametros que me indicas y ya te contare. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
me parece demasiado barato. Sinceramente yo nunca compraría un flash de segunda mano sin saber quien lo vende y más o menos saber para que lo ha utilizado.
los condensadores pueden estar cansados. Puede que utilizador hay abusado de ráfagas y calentado el flash.... Puede que solo necesite dinero.... pero... me parece demasiado barato. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer Dan Fecha de Ingreso: jul 2009 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Mensajes: 1.731 me parece demasiado barato. Sinceramente yo nunca compraría un flash de segunda mano sin saber quien lo vende y más o menos saber para que lo ha utilizado. Me parece demasiado barato. Sinceramente yo nunca compraría un flash de segunda mano sin saber quien lo vende
|
||||
|
||||
|
Cuando fuí a comprar mi primer flash, el canon 430 ex, lo hize aquí en el foro a un compañero. No le pregunté siquiera el trato que tenía... la poca experiencia. Lo que sí digo que una pasta me ahorre no tanto como tú, y por ahora está en perfectas condiciones, dispara solo de vez en cuando! nosé si es por mi culpa, por los tiggers.. o vete tú a sabe!! jajaja
|
|||
|
|||
|
Acabo de conseguir un 580EX II por 300€ y me ha costado varias semanas. 200€ me parece sospechoso. Lo mejor sería tener algún crédito del vendedor, como el número de votos en eBay, o que se le conozca en este foro. A la hora de inspeccionar, pues como dicen otros compañeros, si lo pruebas y funciona, está bien. Pero nunca vas a saber si tiene mucho tute encima. Otra cosa es que pueda tener dañado algún detalle, como la unidad de infrarrojos, y eso no puedes comprobar a la hora de comprarlo si no es con otro flash; o que falle el cable sincro, o alguna otra pequeña cosa de esas que podrías descubrir más tarde. Pero difícil comprobar. Creo que todo depende de tu "intuición" con el vendedor. Ya contarás. Y si lo consigues a 200€ y está perfecto... ¡Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, algo raro debia de haber en el asunto, el vendedor no contesta a mis mensajes para quedar y probar el flash a pesar de vivir en Madrid-centro como yo..., tambien me parecio demasiado barato, pero por probar no se perdia nada. De todas formas, muchisimas gracias por vuestra ayuda y consejos, seguire buscando un buen flash que se adapte a mi maltrecho bolsillo.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dile que o te lo sube a 300€ o no te fias de el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nissin Di866, nuevo y en garantía lo hay por un pelín más de 200€
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, Lojo, he estado echando un vistazo por la red al Nissin Di866 y tiene una pinta estupenda, voy a ver si encuentro una tienda fisica en Madrid que lo tengan y poder verlo "in situ" .
Gracias a todos y un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 580ex, mano, segunda |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|