Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: 580EX II de segunda mano.

patiberi está desconectado Nuevo

Predeterminado 580EX II de segunda mano.

Hola, me ofrecen un 580exII de segunda mano por 200 euros que a simple vista esta en perfectas condiciones, voy a quedar con el vendedor para verlo fisicamente y me gustaria que me aconsejaseis en que debo fijarme especialmente y que pruebas no debo de dejar de hacerle al flash antes de darle "la pasta" al vendedor, para luego no arrepentirme.
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

Predeterminado

Hombre arrepentirte ... no creo , pues las pruebas que puedes hacer en el momento de la compra son relativamente pocas , en cualquier caso montalo en tu maquina , comprueba que con un objetivo zoom funciona el zoom del flash en sincronia con el del objetivo , que dispara a maxima potencia e intermedias , que funciona correctamente el TTL y realmente poco mas , pero por si te arrepientes avisame que quedo yo el la persona y me lo quedo

suerte en la compra
    5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II

Predeterminado

Cuando dije arrepentirme no me referia a que las prestaciones del aparato me defraudasen (estoy convencido de que es de lo mejorcito que hay ahora mismo) mas bien me referia a que despues de pagar, el flash no funcionase correctamente o algo asi, y hubiese comprado un caro "pisapapeles".
    Muchas gracias por tu rapida respuesta, me fijare en los parametros que me indicas y ya te contare.
    Un saludo.

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

me parece demasiado barato. Sinceramente yo nunca compraría un flash de segunda mano sin saber quien lo vende y más o menos saber para que lo ha utilizado.

los condensadores pueden estar cansados. Puede que utilizador hay abusado de ráfagas y calentado el flash....

Puede que solo necesite dinero.... pero... me parece demasiado barato.

setecientas está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    me parece demasiado barato. Sinceramente yo nunca compraría un flash de segunda mano sin saber quien lo vende y más o menos saber para que lo ha utilizado.

los condensadores pueden estar cansados. Puede que utilizador hay abusado de ráfagas y calentado el flash....

Puede que solo necesite dinero.... pero... me parece demasiado barato.
    Eso es muy dificil de detectar si no imposible , de precio esta genial suponiendo que el tambien lo comprase de segunda mano , lo montas en camara y realizas varios disparos en manual ttl y demas progamas , si todo va correcto ya esta , luego que a los 5 dias no funcione eso nos puede pasar a todos los que compramos algo de 2` mano. No hay mucho mas , comprueba si tiene algun golpe ,si la cabeza gira correctamente ,que todos los botones funcionen tambien la rueda , en fin una revision general sin mas.
    Visitar mi Blog

ERTOIL1 está desconectado Participante

Predeterminado

Hoy, 00:49:26
    egibaud
    Primer Dan

Me parece demasiado barato. Sinceramente yo nunca compraría un flash de segunda mano sin saber quien lo vende
    1Ds MKIII+7D+EX580II+50 EF IS +18-135EF +70-300EF IS+24-105L IS+70-200L IS +100-400L IS+28-300L IS

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cuando fuí a comprar mi primer flash, el canon 430 ex, lo hize aquí en el foro a un compañero. No le pregunté siquiera el trato que tenía... la poca experiencia. Lo que sí digo que una pasta me ahorre no tanto como tú, y por ahora está en perfectas condiciones, dispara solo de vez en cuando! nosé si es por mi culpa, por los tiggers.. o vete tú a sabe!! jajaja
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

dbmoving está desconectado Participante

Predeterminado

Acabo de conseguir un 580EX II por 300€ y me ha costado varias semanas. 200€ me parece sospechoso. Lo mejor sería tener algún crédito del vendedor, como el número de votos en eBay, o que se le conozca en este foro. A la hora de inspeccionar, pues como dicen otros compañeros, si lo pruebas y funciona, está bien. Pero nunca vas a saber si tiene mucho tute encima. Otra cosa es que pueda tener dañado algún detalle, como la unidad de infrarrojos, y eso no puedes comprobar a la hora de comprarlo si no es con otro flash; o que falle el cable sincro, o alguna otra pequeña cosa de esas que podrías descubrir más tarde. Pero difícil comprobar. Creo que todo depende de tu "intuición" con el vendedor. Ya contarás. Y si lo consigues a 200€ y está perfecto... ¡Enhorabuena!

Predeterminado

Efectivamente, algo raro debia de haber en el asunto, el vendedor no contesta a mis mensajes para quedar y probar el flash a pesar de vivir en Madrid-centro como yo..., tambien me parecio demasiado barato, pero por probar no se perdia nada. De todas formas, muchisimas gracias por vuestra ayuda y consejos, seguire buscando un buen flash que se adapte a mi maltrecho bolsillo.
    Gracias a todos.

carlosturco está desconectado Master

Predeterminado

Dile que o te lo sube a 300€ o no te fias de el...

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por patiberi Ver Mensaje
    ... un buen flash que se adapte a mi maltrecho bolsillo.
    Gracias a todos.
    Nissin Di866, nuevo y en garantía lo hay por un pelín más de 200€

Predeterminado

Tienes razon, Lojo, he estado echando un vistazo por la red al Nissin Di866 y tiene una pinta estupenda, voy a ver si encuentro una tienda fisica en Madrid que lo tengan y poder verlo "in situ" .
    Gracias a todos y un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo