Hola,
Estoy pensando en comprar un par de soportes para el flash, a que uso tripodes algo pequeños y tengo que ir poniendolos encima de objetos para conseguir mas altura.
Mi pregunta es que altura es la recomendable para hacer retratos de cuerpo completo, en un principio pense en 2m, pero quizas sean cortas y he pensado en 3m.
¿Que opinais?
Tambien estoy interesado en un soporte para el reflector pero no se como buscar en ebay.
Saludos
Suelen ser telescopicos y los hay de varias medidas.Echa un vistazo en esta tienda, Americanphoto imp - fotografía - directo del importador - fotografia, material fotografico, fotografo aficionado, iluminacion, fotografia profesional.
Aunque en ebay seguro que seran más baratos.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Aqui tienes uno que me he pedido
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360230691381&ssPageNam e=STRK:MEWAX:IT
y otra opcion es esta
Photo Video Light Stands Studio Photo Stand 6ft 200cm en venta en eBay.es (finaliza el 03-abr-10 15:37:35 H.Esp)
y aqui un poco de todo
tripod light stand, FotografÃ#a y Videocámaras y Audio, TV y Reproductores en eBay.es
SALUDOS
Lo que me gustaria que me recomendaran es la altura, no se si con 2m que quedare corto para hacer retratos de cuerpo entero.
Marcadores