Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: 580 EX II de canon o SB900 de nikon

Predeterminado 580 EX II de canon o SB900 de nikon

Muchachos, les suplico que me ayuden con esto, no dejen de dar su parecer al respecto. Estoy a punto de gastarme los ahorros de mis últimos dos años (sí, en Argentina el poder de compra -sobre todo de artículos de tecnología- es muy reducido), y estoy desesperado porque ni siquiera sé que marca comprar. Estoy entre una 50d de canon (ya tengo el flash 580 EX II) o una Nikon D90 con el flash SB900. Soy "socialero", como se le llama acá en mi país a los que sacan fotos en bodas y fiestas. Me dijeron que el flash de nikon es mejor que el de canon. Alguien sabe por qué?

Predeterminado

Juan tambien soy de Argentina, y tambien estuve en tu mismo dilema, y al probar ambas maquinas me quede con...CANON!! sin lugar a dudas es un maquinon y he notado mas que nada la diferencia con nikon en cuanto a accesibilidad para todos los comandos de la camara, por lo cual, si sos socialero, te ayudara mucho, ademas esta camara tiene conector sincro, mayor velocidad de enfoque, entre otras caracteristicas importantes a la hora de hacer este tipo de fotografias. Tienes un flash canon, por lo cual sin dudarlo no me moveria de la marca. Saludos.