buenas pues esa es la cuestión,
tengo un flash antiguo que pasa 20 i pico Voltios a la cámara puesto en la zapata por lo que estropea la camara,
y si lo pongo con un cable sincro separandolo de la camara, pasará la corriente igual, o podre usarlo ?
tengo que saberlo pero YA, graciaas!![]()
claro que pasa a la camara, en principio esos cables, no es mas que eso, un cable
por ejemplo: da lo mismo enchufar al tele al enchufe de la pared, que enchufar a una alargadera que va al elchufe de la pared
pd. que me corrijan si estoy equivocado
ok gracias T_T
espero que te corrijan xd
me tendre que comprar un flash de estos baratisisisimos que se pueda separar con un cable tambien baratisisisisimo . . . pf
Lo puedes separar con un sincro remoto, pero antes de comprarlo, revisa las tensiones en las especificaciones del aparato, alguno seguro que funciona.
Saludos.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Y si lo separas con unos tiggers???
Yo también tengo un flash que es incompatible con la cámara, por las tensiones, y con el emisor en la zapata de la cámara y el receptor en el flash, me va "bien" por ahora, el problema es la velocidad de sincronismo o mi falta de conocimiento del uso del flash, no tengo su manual.
ya ya lo he pensado eso pero el problema es que necesito comprarlo en tienda real, no por internet, y no se donde T__T estoy mirando ahora en Barcelona pero de los baratos no hay, son todos transmisores carisisisisimos lo que encontrado de momento xd, y otra cosa que no me gusta es la probabilidad de fallo, pero si pudiera encontrarlos baratos me daria unpoco igual eso... jjj
estoy echo un lio en realidad xd
En Barcelona tienes muchas tiendas, no como aquí, seguro que en alguna tienes posibilidad de encontrarlas, ademas hay tiendas españolas que quizás lo tengan, y a las que puedes pagar contrareembolso y lo tendrías en casa en poco tiempo.
Cuando dices separado con un cable... ¿dónde enchufas ese cable?¿en la zapata o en el conector pc-sync?
Si es en la zapata, mal asunto... casi seguro que te jode la cámara. Si es en el conector que te digo (en la 450D, 500D, 1000D etc NO existe) no hay ningún peligro... aguanta 250V.
De todas formas, si nos molestamos en leer el manual estas cosas aparecen.
Un saludo...
buabua pues entonces si cojo un adaptador para poder poner pc-sync en la 450d y el cable en el flash antiguo, puede funcionar, o los adaptadores si que se lo pasaria a la camara?
gracias!![]()
Marcadores