Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 158

Tema: Yongnuo YN-468

al_codina está desconectado Master

Predeterminado yo estoy igual

No hago más que leer cosas sobre flashes y cuánto más leo menos me convenzo. Yo estoy igual, después de leer tanto sobre los yongnuo, no sé que hacer porque seguro que me toca uno de los que no funcionan. Con los móviles me pasa, siempre me toca el que tiene tara...así que con el flash y desde china...

Será cuestión de arriesgarse!!

Chelango está desconectado Nuevo

Angry tambien el YN-468 con problemas

Estimados, tambien compre esta unidad de flash en ebay, con la tienda ningun problema. pero el fash funciono dos dias, luego de ello como comentan algunos, disparaba de 5 veces dos. el menu todo correcto pero el disparo nada. Hasta que ya no disparaba mas.
    Les comento que posee tres ciruitos hibridos es decir todos componentes superficiales imposibles de meter mano, tanto para el control de LCD, otro para el manejo de disparo y comunicacion con la camara, y otro para controlar el manejo de tension y carga . Intenamos analizar la falla pero nos quedamos en esos circuitos hibridos... Revisamos capacitor cargado sin problemas, es mas, el circuito de carga monitorea sin problemas su carga, que es cuando pasa de luz verde a roja. Luego comprobamos bobina de disparo, tambien correcto y por ultimo la lampra que tambien funcionaba correctamente, esto lo hicimos con el circuito de una camarita esas de una solo uso.. para que entendamos la calidad de estos productos.. y para sorpresas esa bobina del YN era identica a la bobina de la maquina de un solo uso. NO MIENTO .. identica!. Bueno muchachos no hay mas que decir..

Saludos.

toribiadas está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Ya sabemos lo que dice el refranero español, lo barato siempre sale caro (casi siempre es así) .....
    "Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)

Chelango está desconectado Nuevo

Predeterminado

Asi es!!. por eso... me cargue la tarjeta de mi señora y me compre el 580EXII XD ajajaja

Mc_urtu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas,..

Estoy evaluando comprarme un Flash para salir del paso (soy principiante) y tenia pensado este por el buen precio, pero viendo todo esto me esta tiran para atras un monton..

Aun sigue dando problemas a la gente, o en estos meses ya los han solucionado..
    En caso que este siga teniendo tanto problemas me tira para atrás, pero claro tiene un precio espectacular, ¿Qué otro flash a buen precio me podeis recomendar?, tengo una canon 450D

Saludos,
    JAvier.

jormc está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Mc_urtu Ver Mensaje
    Buenas,..

Estoy evaluando comprarme un Flash para salir del paso (soy principiante) y tenia pensado este por el buen precio, pero viendo todo esto me esta tiran para atras un monton..

Aun sigue dando problemas a la gente, o en estos meses ya los han solucionado..
    En caso que este siga teniendo tanto problemas me tira para atrás, pero claro tiene un precio espectacular, ¿Qué otro flash a buen precio me podeis recomendar?, tengo una canon 450D

Saludos,
    JAvier.
    Buenas, Mc_urtu, bienvenido!

Yo soy principante, tengo poca pasta y compré estre flash. A mi me va perfecto desde el primer día, ni un solo fallo, hace su trabajo, que para mi es mucho. Lo uso como mínimo 1 vez a la semana, y sin problemas, ni fallos, todo OK. Ráfagas ok, ETTL ok, manual OK, incluso el esclavo (haciendo fotos de un concierto con un canon de los gordetes).

Mi experiencia es excelente. Ojo, materiales, peso, y trasto... chinos, eso no lo olvides!!! Pero para mi da el pego, y es un buen cacharro para los que estan como nosotros... Y no me deja sin luz, ni con el SIGMA 18-250!!!!

Ya nos contarás...
    .::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
    450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS

Vicente1968 está desconectado Master

Predeterminado

Pues yo lo he encontrado por 68 euros que os parece el precio???
    "El requisito del exito es la prontitud en las decisiones"

rosebub está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicente1968 Ver Mensaje
    Pues yo lo he encontrado por 68 euros que os parece el precio???
    Comparte el enlace...

DiTTo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

ESte es el enlace ahora es el momento de comprarlo porque el euro a alcanzado su maximo valor en varios meses..Lo acabo de comprar espero me venga en perfectas condiciones y ahora a esperar!!Ya os cuento..

YN-468 YN468 Flash Speedlite Canon 450D 500D 550D 1000D en venta en eBay.es (finaliza el 06-may-11 12:01:42 H.Esp)

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicente1968 Ver Mensaje
    ESte es el enlace ahora es el momento de comprarlo porque el euro a alcanzado su maximo valor en varios meses..Lo acabo de comprar espero me venga en perfectas condiciones y ahora a esperar!!Ya os cuento..

YN-468 YN468 Flash Speedlite Canon 450D 500D 550D 1000D en venta en eBay.es (finaliza el 06-may-11 12:01:42 H.Esp)

Saludos!!

Otro en lace a la tienda.
    FotoForEasy | LCD Screen Protectors, Infrared IR Pass X-Ray y Colour Conversion | eBay.es

xanelas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo tengo el 760 que utilizo en mi strobist y la verdad es que nunca me ha dado ningún problema siempre y cuando sepas lo que le puedes pedir al pobre. Yo creo que en estas cosas es mucha cuestión de suerte.
    Saludos.

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo