Alguien ha visto en venta este nuevo flash? O es muy pronto todavia para que empiece a circular? No lo veo por ningun lado en venta todavia.
Canon 40d + Tamron 17-50 + Canon 55-250 IS
Esta es la página oficial del fabricante:
hkyongnuo.com
Y se está hablando por algunos blogs.......
Lighting Rumours: Yongnuo YN-468 spotted by Speedlights.net
Yongnuo 468 discovered | Speedlights.net
Yongnuo YN-468 spotted by Speedlights.net
Le ha puesto una pantalla y carga en 1 segundo, lo que sigue con la misma potencia que los anteriores que es bastante poco, es extraño que no tenga la potencia del YN-460II
Habrá que probarlo......
Última edición por EduardoBarna; 25/03/10 a las 14:21:15
Estos son la leche, parten de la misma base y van añadiendo mejoras poco a poco, habrá que ver como se comportan con los precios.
Habrá que comprobar en cuanto se queda el tiempo de reciclado que declaran, ya que este no era uno de los puntos fuertes de los yongnuo.
Del resto tiene muy buena pinta.
Podriamos hacer una porra a ver si vamos acertando con los nuevos modelos que saquen, está claro que el siguiente será el YN-468 II con el numero de guia del 460 II y el siguiente YN-469...
¿No lo ha probado nadie?
Es tentador. Yo lo he visto por 75€ puesto en casa.
Algunos usuarios lo han comprado, estoy a la espera de las valoraciones de estos compañeros por que el el precio es muy tentador.
En dealextreme ya lo venden por $90 DealExtreme: $90.80 YN-468 1.6" LCD Flash Speedlite for Canon 30D/40D/50D + More (4*AA)
Última edición por samuelpas; 30/05/10 a las 15:03:00
EOS 550D - Canon: 18-55, 50mm f1.8 Mk1, 55-250, Falcon 8mm, Tamron 10-24
Yo lo tengo pedido, pero me han dicho por e-mail que se retrasa el pedido, ya que las primeras unidades han salido defectuosas...............
En espera hasta nueva orden de la fabrica.
Saludos !
Yo le tengo y de momento no ha fallado, es bastante completo y por lo que cuesta esta bien. Aun estoy practicando con el y aclarandome con las instrucciones, he probado a usarlo con otros flashes y en modo esclavo funciona bien con la fotocelula. El ttl tambien va bastante bien, de momento contento.
7d+15-85is-usm+50mm 1.8+ Nissin DI-866+ Yn-460II
http://www.flickr.com/photos/isiwear
Yongnuo YN-468 E-TTL Review | Speedlights.net
EDITO: Pensaba que podía usarse en HSS...
Marcadores