Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Separar 430exII de 500d

ruje.bp está desconectado Asiduo

Unhappy Separar 430exII de 500d

Tengo un pequeño problema, me he comprado un 430ex II, y yo tengo una 500D. cuando pongo el flash en la zapata de la misma camera ningun problema, logicamente; el problema viene cuando quiero separar el flash de la camera (aunque sea unos centimetros).

Prove con un Flash Nikon y no havia problema alguno, lo separava i el mismo se ajustaba, pero este que es de la misma marca que la camera no lo hace.. me parece raro!

Buscando y buscando he visto que para altas velocidades necessito un flash principal (por ejemplo el 580ex) pero yo no dispongo de el, ni el prosupuesto para adquirirlo. Otros sistemas que he encontrado han sido can disparadores remotos, pero hay tal cantidad de informacion que no me entero, y la ultima opcion es la de por cable, he buscado y aparte de ser tambien caritos, veo que hay muchas variantes, en que se diferencian?

Perdon por el toxaco, pero estoy echo un lio de los grandes..!

por precio veo mejor el cable, pero no se que tipo devo escojer, para los remotos, he leido que los buenos se suven muchissimo de precio, y con un principal nevo no puedo permitirmelo...

Alguien me ayuda?? muchas gracias!!
    500D, Grip bg-e5, 18-55 IS, 55-250 IS, 50mm 1.8II, 430ex II, 5D Mark II, 24-105L IS. Flickr

ademarcos está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hola,
    yo acabo de comprar uno por ebay, y un precio muy muy económico.. aún no me ha llegado, pero por 8 euros creo recordar, merece la pena.

samuelpas está desconectado Participante

Predeterminado

Si buscan el el foro información de triggers vas ha encontrar muchísima yo hace poco me compre el 430 EX II para la 1000D y luego me compre estos disparadores para usarlo de forma remota.

DealExtreme: $23.26 CTR-301P Flash Sync Trigger Remote Control

y como ya te han dicho en ebay hay muchísimos depende del uso que les quieras dar no te tienes porque gastar mucho dinero.
    EOS 550D - Canon: 18-55, 50mm f1.8 Mk1, 55-250, Falcon 8mm, Tamron 10-24

Predeterminado

Cita Iniciado por ademarcos Ver Mensaje
    hola,
    yo acabo de comprar uno por ebay, y un precio muy muy económico.. aún no me ha llegado, pero por 8 euros creo recordar, merece la pena.
    Por 8 euros que has comprado, el cable? donde?

Cita Iniciado por samuelpas Ver Mensaje
    Si buscan el el foro información de triggers vas ha encontrar muchísima yo hace poco me compre el 430 EX II para la 1000D y luego me compre estos disparadores para usarlo de forma remota.

DealExtreme: $23.26 CTR-301P Flash Sync Trigger Remote Control

y como ya te han dicho en ebay hay muchísimos depende del uso que les quieras dar no te tienes porque gastar mucho dinero.
    Conoces de alguna tienda española?
    500D, Grip bg-e5, 18-55 IS, 55-250 IS, 50mm 1.8II, 430ex II, 5D Mark II, 24-105L IS. Flickr

matalcacer está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para separar el flash de la cámara y mantener el TTL debes comprar el cable OC-E3. El clónico marca YONGNUO es fantástico y tiene excelente construcción. Yo lo tengo. Disponibles en varias medidas de largo.

Si lo que quieres es un remoto por radiofrecuencia inhalambrico te recomiendo los YONGNUO modelo RF-602. Perderás el sistema de medicion TTL y deberás usar el flash y cámara en MANUAL.

Remotos por radiofrecuencia que mantenga el TTL hay solo dos y valen MUY caros: Los PocketWizard y los nuevos PIXEL TR-332 (Chinos). Sobre estos se habla de que hay interferencias con el Canon 580EX II y el 430EX. Hay un hilo aqui en Canonistas sobre los PIXEL (http://www.canonistas.com/foros/ilum...con-e-ttl.html)

Cualquier otra consulta a tus órdenes.

Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

Predeterminado

Cita Iniciado por matalcacer Ver Mensaje
    Para separar el flash de la cámara y mantener el TTL debes comprar el cable OC-E3. El clónico marca YONGNUO es fantástico y tiene excelente construcción. Yo lo tengo. Disponibles en varias medidas de largo.

Si lo que quieres es un remoto por radiofrecuencia inhalambrico te recomiendo los YONGNUO modelo RF-602. Perderás el sistema de medicion TTL y deberás usar el flash y cámara en MANUAL.

Remotos por radiofrecuencia que mantenga el TTL hay solo dos y valen MUY caros: Los PocketWizard y los nuevos PIXEL TR-332 (Chinos). Sobre estos se habla de que hay interferencias con el Canon 580EX II y el 430EX. Hay un hilo aqui en Canonistas sobre los PIXEL (http://www.canonistas.com/foros/ilum...con-e-ttl.html)

Cualquier otra consulta a tus órdenes.

Matias
    perfecto eso es lo que necessitava, aun asi, el oc-e2 no es valido? porque?

Predeterminado

Por cierto si alguien vende un oc-e3.. ya sabe! xDD

matalcacer está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

ruje.bp:
    Realmente desconozco si funciona o no el OC-E2. Yo tengo el OC-E3 clonico Marca Yongnuo y funcio PERFECTO y tiene una excelente calidad constructiva !!!!
    Puedes ir por él en ebay que los hay a montones.
    Por lo que he visto el Phottix tambien tiene MUY buena construcción aunque yo no he probado.
    Fíjate que hay diferentes largos de cable.
    Saludos:
    Matias
    Última edición por matalcacer; 04/05/10 a las 21:28:39
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.