Pues bueno !, pido ayuda a los foreros que hayan pasado por esa misma duda para ver por qué se inclinaron por uno u otro.
He visto que el nissin ahora mismo en elephant-e está muy bien de precio, por lo que me saldría más o menos igual el Metz que el nissin.
Opiniones?
Ah !, mi cámara es una 450d
Saludos y gracias.
pd. Obviamente tb. estaría la opción del 430, pero como ya he visto comparativas entre él y el metz, pero no interveniendo el nissin, lo dejo ahora entre metz y nissin.
Yo tengo el Nissin, y va muy bien. No puedo comparar porque no conozco el metz.
tienes este mes una comparativa entre distintos flashes en la revista digital camera y pone al nissin como la mejor compra relacion calidad-precio.
la verdad es que es un flash con muchas y muy buenas funciones, comparable no con el 48af de metz, sino con el 54afde metz. es un flash profesional tres veces más barato.
Pues este mes, en la revista de Digital Camera hacen una comparativa de flashes y el nissin Di 866 gana al canon 580 EX II e incluso a los Nikon. Si puedes échale un vistazo. Yo lo he visto en ebay en una tienda Alemana por 225€ con los portes incluídos.
Yo he optado por comprar el nissin...he leido mucho sobre flashes y como bien apunta capram yo tambien percibo un cierto "calentamiento" ...pero he llegado a la conclusion de que quizas si que es un buen flash es muchisima gente la que habla bien de el tanto en foros españoles como guiris ,yo lo compararia con un objetivo 50/1.8 "usease" relacion calidad-precio es muy buena ... ya lo comprobare![]()
EOS 500D + Canon 18-55mm IS + 55-250mm IS + Tokina 11-16 + 50 1.8 + Nissin Di866
Yo voto también también por el Nissin. Comprado en tienda española por unos 200€ y en 24 horas en casa.
Yo he comprado el Nissin hace dos semanas y hasta ahora estoy muy contento con el y su resultado.
206 € en tienda física en Sevilla.
Sí, seguramente sea el que me pida, lo que pasa es que entre lo del calentamiento, el chasquidito... pues a uno le entran las neuras !
Saludos y gracias por compartir vuestras opiniones.
Marcadores