ESTO CREO QUE SIRVE PARA DISPARAR EL FLASH FUERA DE LA ZAPATA Y ACERCARSE AL OBJETO ... LA QUE DOY CON ACCESORIOS RARITOSesto ya es casi un hobby... a ver si me traen la camara y os dejo en paz
![]()
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...517874436&rd=1
se me fue la pinza
javicapi eres mi ídoloIniciado por JAVICAPI
. Por favor, no nos dejes nunca en paz, tu colaboración es imprescindible en este foro, eres el más escudriñador que he visto hasta la fecha y de ebay ya ni comentar.
En cuanto al alargador de zapata de flash parece interesante aunque en la foto el cable no se ve muy largo pero si lo suficiente para desplazar el foco a un lateral para no iluminar frontalmente, algo desagradable en algunas circunstancias.
Por cierto, estamos a día 29, deberías cambiar tu firma y dejar de recordártelo a ti mismo cada vez que posteas...
no es pa tato michel,aquí todos ayudamos como mejor sabemos...
como ves he cambiado la firma, por mi la camara puede llegar cuando quiera... por ejemplo... asi al azar... AHORA!!!!!!! es broma... ya llegará
Porque Badajoz está a 800 y pico kilómetros de Benidorm que sinó me iba a verte pa que probaras la 350D, ¡cachis! y de paso me enseñabas tai-chi, leñe.
Marcadores