Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: speedlite 200E y eos 400D pregunta

  1. #1

    Predeterminado speedlite 200E y eos 400D pregunta



    Hola a todos, acabo de encontrar este foro buscando informacion sobre un flash, me ha gustado y expongo aqui mi pregunta:
    He tenido durante muchos años una eos 1000 reflex con sus accesorios, pero se me rompió, acabo de adquirir una 400D, he intentado aprovechar los accesorios de mi antigua 1000 y veo con sorpresa que el flash(canon speedlite 200E) no me funciona, enciende el sensor rojo, pero no dispara, he visto en la lista de compatibles que si que es compatible por el voltaje,pero cuando se lo pongo a la camara esta hace las fotos sin flash ninguno
    ¿alguien sabe algo sobre este tema? ¿hay manera de poder aprovecharlo?¿puede estar roto?
    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Prueba en modo manual velocidad 60 a ver si dispara, si lo hace ya es cuestion de jugar con los diafragmas y la distancia para calcular la luz si lo usas en estudio o situaciones controladas, para tomas casuales lo veo complicado de usar en ese modo. Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    muchas gracias por la respuesta, pero no hace nada, si la pongo en manual simplemente la foto sale negra, ya que el flash no dispara, pero lo mas curioso es que la maquina prescinde de flash cuando se lo instalo, como si se bloqueara, hace los calculos como si no tuviera flash, ni el propio ni el otro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Bueno si lo pones en manual es logico que la camara prescinda de hacer calculos flash pues eres tu el que tiene que poner velocidad y diafragma, yo con ese metodo he logrado disparar practicamente todo tipo de flashes, pero a lo mejor hay algun otro problema de incompatiblidad con ese modelo...?

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias por la ayuda prestada, pero hoy me he puesto en contacto con el servicio de atencion tecnica de canon y me han dicho que este flash es incompatible con esta camara, es una pena, porque esta nuevo, pero no me vale.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    ensenada baja california mexico
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    a mi me pasa exactamente lo mismo con la canon 350d , lo que hice es que no puse el flash hasta el tope lo deje poquito salidito y asi si dispara pero no funciona el sensor rojo , pero pues diaspara el flash y calculo los parametros a buen ojo :P
    preferible mojarse que perderse la lluvia

Temas Similares

  1. Eos 400d y speedlite e200
    Por elgato en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/08, 23:12:56
  2. ayuda con speedlite 200e
    Por wilito en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/07, 22:05:49
  3. flash SPEEDLITE 200E
    Por malagueño en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/02/07, 05:12:09
  4. SpeedLite 200E
    Por Tiure en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/05, 20:42:12
  5. flash SPEEDLITE 200E
    Por malagueño en foro 350D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/70, 13:35:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •