Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: metz 20 c-2 + yongnuo RF-602?

salami está desconectado Nuevo

Predeterminado metz 20 c-2 + yongnuo RF-602?

hola,

lo primero de todo un saludo a todos, que soy nuevo en este foro.

os cuento un poco sobre mi, hace un par de años le compre a un amigo su 350d para empezar a probar esto de las reflex, y poco a poco he ido comprando material de segunda mano y reciclando objetivos de mi padre de su antigua analogica, y por no mucho dinero me he ido haciendo mi equipo. pero me hace falta un flash.

he estado mirando cosas por internet, y teniendo en cuenta el poco presupuesto disponible me he encontrado con el metz 20 c-2. un flash que por lo que he leido funciona estupendamente, por un precio bastante ridiculo (40$ ebay).
    la cosa es que tambien me hace falta un emisor+receptor inalambrico. he leido por ahi que el yongnuo RF-602 funciona bien, que en ningun disparo falla, y que el precio esta tirado.

ahora bien, son compatibles estos dos aparatos? que tal veis la compra?

el uso que le voy a dar es general, desde fotos a objetos en casa, a fotos en exteriores, incluso dentro de no mucho tengo que hacer unas fotos a modelos para un calendario. tened en cuenta que no soy ningun profesional, simplemente me gusta bastante la fotografia y quiero un flash para tener un juguete mas.
    de todas maneras, si veis que el flash no vale para nada o que los yongnuo no funcionan a mas de 1m de distancia me decis, que estoy abierto para cualquier tipo de sugerencias!

muchisimas gracias de antemano!

kazazo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Los Yongnuo rf-602 se ha comprobado que funciona a 100 mtrs de distancia, o sease, que pienso que te irán de cine estos receptores transmisores. En cuanto al metz lo único que te puedo decir es que es una marca muy buena de flash, pero mira que tenga control manual de potencia del flash ( no conozco ese modelo en concreto)
    Eos 40D+ 24-105L+Sigma 11-16+metz 54 mz 4+Lowepro Slingshot 300 AW+trípode slik pro
    buscando el canon de la fotografia

salami está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola kazazo,

muchas gracias por responder.

ayer buscando tambien me encontre con un flash de la misma marca de los receptores transmisores, el yongnuo 560, que por ahi se compara este flash con el canon. supuestamente es una copia barata? se pueden comparar estos dos, teniendo en cuenta que uno cuesta bastante menos que el otro (-400€!?)

que opinais, entre el metz y el yongnuo?

muchas gracias!!

Speed_grapher está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

te recuerdo ke el yonguo es totalmente manual no dispone de Ettl ni nada similar tendras ke ir probando intensidades en cada disparo.

yo casi que si el metz es automatico lo pillaria. tambien venden un nissin por 50€ el mas bajo de la gama creo ke es, ke ya es automatico.

es mirar cosas y lo ke mejor veas.
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

abcdario está desconectado Master

Predeterminado

me compre un yn-602 y en las opciones de la camara de flash exterior me pone,flash no compatible o que no se encuentra,todo funciona bien pero tengo que usar el flash en manual,os pasa igual con el yn-602?no os deja configurar nada en la camara?
    Canon 1000D,18-55,55-250IS,100mm macro,metz 58,kata 3in1 30,varios trastos yongnuo,filtros etc etc

14thbird está desconectado Participante

Predeterminado

Hola ABC
    A mi me sucede lo mismo, tengo un YN460II y los RF-602, y tengo los mismos problemas para configura flash externo... estoy luchando con poder poner la opción para sincronizar a la 2º cortinilla pero fracaso en todas las pruebas, solo lo consigo si uso el Yongnuo como exclavo del de la cámara (es decir sin usar el RF-602)... no se si hay otra opción, o si funciona con otros flashes que no sean de "marca"
    Un saludo
    Fotografi_ando

abcdario está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por 14thbird Ver Mensaje
    Hola ABC
    A mi me sucede lo mismo, tengo un YN460II y los RF-602, y tengo los mismos problemas para configura flash externo... estoy luchando con poder poner la opción para sincronizar a la 2º cortinilla pero fracaso en todas las pruebas, solo lo consigo si uso el Yongnuo como exclavo del de la cámara (es decir sin usar el RF-602)... no se si hay otra opción, o si funciona con otros flashes que no sean de "marca"
    Un saludo

lo usas de esclavo con el cable?
    Canon 1000D,18-55,55-250IS,100mm macro,metz 58,kata 3in1 30,varios trastos yongnuo,filtros etc etc

JoseAndres está desconectado Master

Predeterminado

Yo creo que deberias de ahorrar un poquillo y comprar un flash de garantias, con una potencia aceptable y rendimiento, luego si la cosa no sale bien lo barato sale caro.
    EOS 40D - Canon 50 F1.8 - Tokina 11-16 - Canon 28-135 USM IS - Canon 70-200 L F4 - Lowepro 200
    flickr

14thbird está desconectado Participante

Predeterminado

abcdario.... lo uso de esclavo sin cable, poniendo el modo S2* del flash con la célula fotoeléctrica... que está situada a un lado.... cuando se dispara uno, se dispara el otro
    *hay 3 modos, el Manual, S1 esclavo normal, y S2 que es esclavo pero no salta con el preflash de enfoque.
    Jose Andrés, estoy deacuerdo con lo que dices pero tambien, por lo menos así lo pensé yo, está bien comprar un flash muy barato para perderle el miedo y probar. Si te gusta el tema por 50 euros mas o menos no lo vas a notar a la hora de ahorrar para uno "bueno" y en cuanto empieces a darle con ganas a la iluminación, usaras el chino barato para iluminar fondos o de apoyo al bueno que te terminaras comprando (yo ya necesito una 2ª unidad y seguro que será de mejor calidad que el otro)
    Un saludo
    Fotografi_ando