He conseguido este flash muy baratito, con la idea de ponerlo como esclavo mas adelante cuando compre el Sigma dg super o el Canon 580ex. Pero el caso es que no consigo echarlo a funcionar. Lo pongo en la zapata, se enciende la luz de ready del flash pero la camara no indica que tenga ningun flash conectado (con el tipico rayito que deberia salir en el visor). Las pilas estan bien, de hecho con el boton de flash de modelado el flash se dispara, incluso al enfocar emite la luz roja de que dispone la parte frontal del flash, pero al disparar la camara nada de nada. Se apaga la luz de ready y se enciende la de ok mientras hago la foto pero no se dispara el flash.
He trasteado por los menus de la camara y he cambiado los valores de "funciones personalizadas", que si "flash: dispara/no dispara" que si "sincronizacion 1a/2a cortinilla", que si "sincronizacion en Av:fijo/ 1/250"... y nada.
A ver si alguien puede echarme una mano![]()
Saludos
CANON EOS 30D | SIGMA 17-70 f/2.8-4.5 Macro | Otras cosillas...
Ese flash lleva zapata SCA? Cual lleva ?
Salu2
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Te deberia funcionar, pero solo para TTL. Yo tengo el 36 AF 4C y me va perfectamente en mi 350D. El mio funciona en E-TTL.
Saludos.
Canon 550D, Canon Ixus 130 IS, Canon 17-85 IS USM, Canon 55-250 IS, Canon 50 1.8 II. Flash Nissin 866 II. Mi Flickr
CANON EOS 30D | SIGMA 17-70 f/2.8-4.5 Macro | Otras cosillas...
Marcadores