Hola me compre ayer la canon 450d y ahora estoy buscando un flash mediano en condicioens para tener, e visto que el nissin di866 va muy bien para esta camara, pero me gustaria saber mas opiniones y ayuda para ello.
El flash que mencionas es el portaestandarte de Nissin con todas las funciones posibles. Otras opciones: Canon 580 EX II, Metz 58 AF1.
Yo te recomendaria el que me compre el pasado Jueves en MK por 249€,
Nissin 866,es una autentica maravilla 100% recomendable,un saludo y espero te ayude,yo tambien lo uso con una 450 d. Un saludo
q flsh te compraste??? q marca y eso??
Hola, yo tengo el metz 48 af y va de perlas... ( 210 € ) mas que suficiente, saludos.
yo tengo en yongnuo yn-465, el primero de los yn que llevaba ttl. para lo que lo uso me está dando un gran resultado.
e ido a ver precios y elajan de los 200 eu flash tanto el metz o el nissin no bros, algun otro flah q este bien, soy novato, para la camra???
Si solo vas a realizar tomas familiares en interiores tipo apartamentos, no necesitas algo costoso con montones de funciones que no utilizarás. Nissin 622, Sunpak PZ42X, Vivitar DF383, Digital Concepts 952AF te sirven; si deseas algo mas profesional miras Canon, Metz y Sigma. El presupuesto va por delante.
Buenas yo te digo lo mismo que SON GOKU, tengo el metz 48 af-1 y por lo que voy probando esta de lujo, pero claro dependiendo de para que lo quieras.
Le acabo de poner un airbag ( un difusor hinchable, me parto, jajajaja ) y oye, menuda pasada, total 210€ del flash mas 9€ del airbag creo que ya tengo para rato.
A las buenas... cuentame que es eso del difusor hinchable, por favor, saludos.
Hola! A mí también me tienes que explicar eso del aribag.
Por cierto, ¿cómo es comparable el nissin di866 al canon 580 o al metz 58 teniendo un número guía de 20 a ISO 100??
Jejeje, lo del difusor hinchable, es una frikada, pero vamos a mi me funciona de perlas.
El susodicho airbag, como yo lo llamo, es un mastodonte que se pone en el flash y da muuucho miedo , jajajaja.
Os dejo un enlace de donde lo compré, que por cierto tienen una promoción de gastos de envio gratis, no se si la siguen teniendo, pero la verdad es que la tienda esta bastante bien.
DIFUS. FLASH HINCHABLE PHOTTIX - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
y tambien os dejo un video de un fotógrafo probando el "airbag" para que veais como es.
Foto Aprendiz. FotografÃ#a digital. » Blog Archive » Probando varios tipos de difusores
Marcadores