Hola me compre ayer la canon 450d y ahora estoy buscando un flash mediano en condicioens para tener, e visto que el nissin di866 va muy bien para esta camara, pero me gustaria saber mas opiniones y ayuda para ello.
El flash que mencionas es el portaestandarte de Nissin con todas las funciones posibles. Otras opciones: Canon 580 EX II, Metz 58 AF1.
Yo te recomendaria el que me compre el pasado Jueves en MK por 249€,
Nissin 866,es una autentica maravilla 100% recomendable,un saludo y espero te ayude,yo tambien lo uso con una 450 d. Un saludo
q flsh te compraste??? q marca y eso??
Hola, yo tengo el metz 48 af y va de perlas... ( 210 € ) mas que suficiente, saludos.
yo tengo en yongnuo yn-465, el primero de los yn que llevaba ttl. para lo que lo uso me está dando un gran resultado.
e ido a ver precios y elajan de los 200 eu flash tanto el metz o el nissin no bros, algun otro flah q este bien, soy novato, para la camra???
Si solo vas a realizar tomas familiares en interiores tipo apartamentos, no necesitas algo costoso con montones de funciones que no utilizarás. Nissin 622, Sunpak PZ42X, Vivitar DF383, Digital Concepts 952AF te sirven; si deseas algo mas profesional miras Canon, Metz y Sigma. El presupuesto va por delante.
Buenas yo te digo lo mismo que SON GOKU, tengo el metz 48 af-1 y por lo que voy probando esta de lujo, pero claro dependiendo de para que lo quieras.
Le acabo de poner un airbag ( un difusor hinchable, me parto, jajajaja ) y oye, menuda pasada, total 210€ del flash mas 9€ del airbag creo que ya tengo para rato.
A las buenas... cuentame que es eso del difusor hinchable, por favor, saludos.
Hola! A mí también me tienes que explicar eso del aribag.
Por cierto, ¿cómo es comparable el nissin di866 al canon 580 o al metz 58 teniendo un número guía de 20 a ISO 100??
Jejeje, lo del difusor hinchable, es una frikada, pero vamos a mi me funciona de perlas.