Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Que Focos Me Aconsejais

ZORROLETO está desconectado Nuevo

Predeterminado Que Focos Me Aconsejais

Bueno os comento, nos dedicamos a hacer reportajes sociales (Bodas, Bautizos y comuniones), asta ahora solo nos dedicabamos al video, pero en la proxima temporada nos hemos metido con fotografia tambien, he pensado en llevar un foco de luz continua para solventar los problemas de iluminación que aveces te encuentras sobre todo en los domicilios de los novios, pero la verdad no tengo ni idea de cual me iria bien, he visto que hay lamparas de luz fria que van a 5300º, focos alogenos etc..., estoy hecho un lio con eso de la temperatura de la luz, potencia, difusores etc, yo lo que quiero es un foco para rebotar la luz para simular luz ambiente, no se si con un paraguas, poner un difusor o rebotarlo en la pared o techo, lo malo de esto ultimo es que si no tienes una superficie blanca donde rebotar el foco la luz se teñiria de color, bueno como vereis soy un mar de dudas haber si me podeis aconsejar que tipo comprar, potencia etc... incluso haber si me pudierais aconsejar alguno en concreto, bueno un saludo y gracias a todos por este foro que es la caña, estoy aprendiendo un monton lellendoos a todos.-

Predeterminado

ni un alma caritativa que me pueda aconsejar

Predeterminado

Yo creo que lo mas comodo y practico es llevarte varios Flash y colocarlo en sitios estrategicos, en la mayoria de las casas no podras colocar un equipo de iluminación, ademas podras poner ventasna de luz a los flash con resultados sorprendentes. Yo es lo que pienso hacer, de momento tengo un 580 y 430 y si las cosas funcionan me hare con otro 580 y el transmisor.

P.D. Y ten paciencia que con el nº de post que hay es facil que alguno se despiste
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Gracias pirata por tu respuestas y ya me imagino que hay muchas preguntas, el problema es que vamos haciendo las fotos y el video casi a la vez, por eso pensaba algun foco de luz continua, pero no me parece mala idea lo de los flash y que los montas sobre algun tripode imagino, tambien he visto la bombillita milagrosa que da luz diurna, es una buena opcion pienso, aunque al tenerla que poner en una lampara, va a probocar muchas sombras, bueno no se yo no estoy muy puesto en esto de la iluminación, bueno lo dicho muchas thankius a todos/as

elefantino está desconectado Participante

Predeterminado

Yo me olvidaba de invertir en luz continua. En americanphoto tienes muchos flashes a buen precio, los STROBO PRO LOCATION son ideales y están la mar de bien para lo que son. Si después tienes necesidades más exigentes cambia a algo superior. Aunque de todas formas, para tomas interiores tienes una variedad muy amplia en esta marca...es que si usas luz continua en verano, y en interiores achicharras al personal

Jota2 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Un 580 bien utilizado y acompañado de un 430 a distancia creo que te dará iluminación más que suficiente casi en cualquier situación de interiores, yo no me complicaría la vida con luces dedicadas, ventanas, reflectores, etc ... aunque siempre prefiero una buena ventana con una buena luz si la hora y la casa lo permiten.
    Visita antes la casa donde vas a hacer las fotos y ves que necesidades puedes tener, planea los encuadres y la luz que vas a necesitar y ganarás muchos enteros, recuerda que la fotografía no es video, que cualquier error de iluminación no es tan "determinante" en el resultado final y vale casi cualquier cosa.
    Un saludo y buena suerte.
    Si todo falla ... Lee el manual.
    Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ

sera33 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

ke tipo de flash es el STROBO PRO LOCATION ??

sera33 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

ke tipo de flash es STROBO PRO LOCATION ?