Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Brazo para flash ¿Cuál?

Marc32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Y se puede utilizar un brazo y que esté conectado a la cámara con infrarrojos? ¿Le llega la señal al ser tan lateral?

¡Gracias!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS

lojo está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc32 Ver Mensaje
    ¿Y se puede utilizar un brazo y que esté conectado a la cámara con infrarrojos? ¿Le llega la señal al ser tan lateral?

¡Gracias!
    Si colocas el flash de modo que el sensor del receptor vea el haz del emisor si.

Cita Iniciado por AUVPhoto Ver Mensaje
    ... ¿Los brackets separan el flash lo suficiente como para que no parezca montado?....
    Si lo dices por el tema de las sombras y dar profundidad a la foto, creo que la respuesta es sí. Aunque no suelo hacer retratos y las pocas veces que lo hago, uso trípodes para los flashes.

Pues mira trufa... por poco más también está este otro y te incluye un flash sencillito, que siempre puede ir bien, digo yo:

Digital Slave Flash Bracket Set for Digital SLR Cameras en venta en ebay.es (finaliza el 27-oct-10 05:45:02 H.Esp)
    A mi eso me parece muy corto y más limitado en las posiciones a elegir... uno con rótulas de bola quiero yo

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues recupero este hilo porque mi duda va por el mismo sitio que la de la compañera.
    Estoy buscando regletas para el flash y las que encuentro, baratas son, pero son pequeñas, unos 15 cm todas, y se me queda excasa.
    ¿Alguien ha encontrado una regleta más grande, o un brazo articulado o algo así?
    El manfrotto me parece muy caro para el uso que le voy a dar, y los bracket flash no son lo que busco.
    Mirando he encontrado esto: Flexible Gorilla Duo Flash Mount for mini-ballhead E1E en venta en ebay.es (finaliza el 30-nov-10 03:54:25 H.Esp) pero me entran dudas, de si trae las rótulas, de si aguantará el gorilla el peso del 430 sin caerse, de si tendrá rosca para poner en trípode...
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Gracias y un saludo.

Marc32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por nikomg Ver Mensaje
    Pues recupero este hilo porque mi duda va por el mismo sitio que la de la compañera.
    Estoy buscando regletas para el flash y las que encuentro, baratas son, pero son pequeñas, unos 15 cm todas, y se me queda excasa.
    ¿Alguien ha encontrado una regleta más grande, o un brazo articulado o algo así?
    El manfrotto me parece muy caro para el uso que le voy a dar, y los bracket flash no son lo que busco.
    Mirando he encontrado esto: Flexible Gorilla Duo Flash Mount for mini-ballhead E1E en venta en ebay.es (finaliza el 30-nov-10 03:54:25 H.Esp) pero me entran dudas, de si trae las rótulas, de si aguantará el gorilla el peso del 430 sin caerse, de si tendrá rosca para poner en trípode...
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Gracias y un saludo.
    Según parece el 430 EX II pesa 320 g, y la web que comentas dice que "el artilugio" soporta un peso por brazo de:

"load weight of per arm: 350g"

Y en las fotos que aparecen en esa web (entiendo que no las has visto) sí se ve que los brazos van cogidos a un regleta que sí tiene rosca para trípode. De hecho la foto ejemplo muestra la cámara con los brazos, montada en un trípode.

¡Saludos!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Según parece el 430 EX II pesa 320 g, y la web que comentas dice que "el artilugio" soporta un peso por brazo de:

"load weight of per arm: 350g"

Y en las fotos que aparecen en esa web (entiendo que no las has visto) sí se ve que los brazos van cogidos a un regleta que sí tiene rosca para trípode. De hecho la foto ejemplo muestra la cámara con los brazos, montada en un trípode.

¡Saludos!
    Buffff, mi inglés es horrible, y las traducciones de san google tampoco ayudan demasiado, jeje.
    Sí, las fotos las había bisto, pero me parecía que en el trípode iba enganchado a algún tipo de adaptador, pero ya veo que no...
    No me había fijado en lo del peso, o mejor, no lo había entendido, supongo que el 430 con pilas y el pie del cable TTL supere con creces los 350 gr. eso era lo que me temía, que el brazo con el flash cediera, ya que los flashes de las fotos son pequeñitos, pequeñitos, a ver si alguién lo tiene y da su experiencia.
    Por cierto, las regletas estas que se compran de unos 15 cm. se pueden empalmar unas a otras??? porque de ser así lo tengo solucionado, no?
    Gracias y un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12