
Hola, tengo un flash canon 580, como hago para dispararlo sin que este montado en la camara??
Hay un pequeño botón creo que está a la izquierda abajo, que cuando está cargado se pone de color verde. Si lo pulsas darás una pequeña descarga del flash. No es un flashazo, pero es lo único que se puede hacer si está desconectado de la cámara (al menos eso creo...).
Saludossssss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Si quieres hacer fotos con fuera de la cámara necesitas un accesorio que permita comunicar el flash con la cámara. En más sencillo es el Off Camera Cord II de canon o el equivalente de Jessops que es más barato y más largo.
Cuentanos que encesitas exactamente y te indicaremos productos.
Creo que no se refiere a eso, debe ser a sus capacidades de uso a distancia. Puedes usar un cable(separacion sobre 60 cm max), o bien sino quieres usar cable necesitaras o bien un disprador inhalambrico ST-E2 o bien otra unidad montada sobre la zapata que ejerza como maestro(otro 580 o un mt-24). Cualquiera des estas mantiene todas las caracteristicas del 580 intactas ettl etc, hay otra solucion mas barata, es usar una pequeña celula fotoelectrica que se monta en el 580, el disparo lo harias con el flash integrado de la camara, lo que no creo es que funcione el ettl del 580, seria cuestion de probar distintas configuraciones del 580 hasta dar con la correcta.Un saludo
Pues si, entendí mal la pregunta. Lo que te dicen los compañeros son tus posibilidades. Que ayer tenía mucho sueño... jejeje
Saludossss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Si usa una célula fotoeléctrica montada en el flash, el 580ex se dispara a máxima potencia. Al no haber comunicación con la cámara, no hay ettl.
El cable de Jessops de casi metro y medio (estirado)
No, la idea es pintar con el flash, mientras tenga la camara de noche con larga exposicion pongamos dar luz a piedras cercanas o cosas asi, para nada quiero tocar la camara
..si es para eso karlagon entonces dio con la respuesta acertada ...a persar del sueño!![]()
rcepedal, en fotocasion por ejemplo. El cable Jessops es ligeramente más barato que el canon y es más largo. Puedes empalmar al menos un par de ellos (tres quizás, más no por la pérdida de señal). A todos los efectos funciona como si estuviese montado encima de la cámara.
En este hilo muestro mi cable montado:
presentación y mi equipo macro de viaje
Si es para pintar, simplemente presiona el botón de TEST. Ojo que se dispara a máxima potenca y abertura. Es posible que quemes (sobreexpongas) determnadas zonas.
Marcadores