Nunca, es cuestión de práctica.
A veces, cuando la situación lo requiere.
Lo usaría, pero no me lo puedo permitir
Siempre

Pues yo siempre que puedo lo uso, tanto para el plan strobist en exterior como en estudio casero. Aunque reconozco que a veces con prisas he probado en plan ensayo y error viendo el histograma y la pantalla trasera, y no me ha ido muy mal.
Buenas noches a todos:
Yo estoy pensando en adquirir uno ya que el ensayo/error me tiene frito, y eso que las fotos son a la familia en el salón de casa.
Cualquier sugerencia de modelos en concreto es bienvenida.
Un saludo
El peor elemento de mi equipo soy yo
flickr
perdonadme que pregunte pero estoy algo perdido, me queria comprar un fotometro de los chinos porque creian que eran mas baratos (algo asi o mas baratos DIGITAL LUXÓMETRO 50,000 LUX FOTOMETRO NUEVO LUZ en venta en eBay.es (finaliza el 29-abr-11 13:52:43 H.Esp) pero miden en lux o sea no valen), bueno he visto que hay mucha gente que dice que no sirven/no lo usan y tambien el comentario de medir en pantalla.. ¿eso es posible? ¿como se hace eso?, tengo una 30d y un equipo de flases muy basico y me cuesta mucho controlar las luces de pelo y todo eso, me llevaba mejor con los flases compactos que al menos son digitales y sabes a que potencia van. gracias
Buenas tardes a todos:
Al final he comprado un Sekonic 308s y la verdad es que para los retratos de familia y para no acabar con mis nervios es genial, estoy plenamente convencido de que da mucho mas pero de momento no me he metido en mas berengenales y no le sé pedir mas.
Un saludo a todos.
El peor elemento de mi equipo soy yo
flickr
Saludos a todos... interesante tema... queria preguntar si alguien sabe de alguna pagina donde pueda leer el funcionamiento y uso de los fotometros... quiero empaparme con la teoria antes de decidirme cual debo comprar. Gracias de antemano y muy ilustrativa las conversaciones que se leen por aqui... me apunto al tema para seguir recibiendo estas clases....
60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X
Marcadores