Ver Resultados de Encuesta: ¿Cúal es mejor?

Votantes
159. No puedes votar en esta encuesta
  • Nissin di866

104 65,41%
  • Canon 430 EX II

47 29,56%
  • Por ese precio... otro

8 5,03%
Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 92 de 92

Tema: Nissin di866 vs Canon 430 EXII

iquercus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por JCaballero Ver Mensaje
    Depués de haber devuelto dos Nissin Di866 MK II por estar defectuosos, me ha llegado el Canon 430 EX II, la primera impresión nada mas tocarlo, es que es más robusto que el NISSIN en construcción, es más pequeño evidentemente, yo tenía miedo de que no fuera lo suficiente pontente, y la verdad es que lo es, el menú del Nissin me gusta más es mas intuitivo, pero te haces al del Canon rapidamente, funciona bien en Modo Wireless aún tengo que probarlo en el campo, se adapta a mi 7D como un guante, el soporte para usarlo fuera de la camara es metalico en cambio el del Nissin es de plastico, tiene algunas funciones interesantes como el zoom automatico para el tamaño del sensor de imagen, transmisión de información sobre temperatura de color, te marca la distancia de efectividad en metros o pies, en algunos modos, tiene una función de ahorro de energía tanto en esclavo con puesto en la camara que realmente me gusta. Por el contrario no puedo utilizarlo como maestro, no obstante con mi 7D utilizo el integrado como maestro. Yo sinceramente si ahora tuviera que elegir entre el Nissin y el Canon, estando bien el Nissin, creo que no dudaría, me quedaría con el Canon. Por cierto la tienda donde lo he comprado es DUKE, se han portado de lujo y por ello os los recomiendo 100% para que hagáis vuestras compras con ellos, buenos precios, muy buenos, buena atención y asesoramiento de un chaval que es una joya, si le hubiera hecho caso desde el primer momento esta historia ya hace tiempo que hubiera acabado. Desde aquí les doy las gracias.
    En mi opinión, no es del todo correcto decir que devolviste 2 nissin x estar defectuosos. Lo que tu llamas defecto es el funcionamiento del flash: es decir, todos funcionan así. Creo que el matiz es importante.

Por lo demás ni la construcción, ni el pie del flash, ni el chisporroteo salen en las fotos. Lo que sí sale el la diferencia de potencia, el disparo a altas velocidades, el disparo en ráfaga, el poder usarlo como maestro para disparar otros flashes... ese tipo de cosas es lo que hacen que a mi modo de ver el nissin sea superior al 430.

X lo demás, está claro que tenemos que comprar lo que haga que cada uno estemos cómodos y contentos con la compra y creo que hiciste muy bien en cambiar el nissin x el canon ya que es evidente que estás más contento con este último

Ahora.. a disfrutarlo : )

Un saludo

JCaballero está desconectado Master

Predeterminado

No, no perdona iquercus, TODOS NO, yo he tenido un Nissin Di866 MKII para Nikon que funcionaba bien, de ahí que optara por el Nissin, pero te digo yo iquercus que el Nissin está muy bien, pero en calidad de construcción de ruidos chiporroteos, pantallas que no se apagan y por consiguiente mas consumo de energía, deja muuuuucho que desear, eso es cierto que no sale en las fotos, claro en las fotos solo se ve la luz, hasta que deja de verse, como en algunas expreciencias que he leido en esta misma web, el flash parece que al poco tiempo se desvanece solito, te recomiendo que vayas leyendo por ahí las cosillas que van saliendo. A altas velocidades disparo yo tampién el 430 de canon y a la segunda cortinilla.... Te digo que depués de tener los dos, observo que el canon es más robusto Y MAS FIABLE , que el Nissin, y que eso es verdad que no se ve en la fotos, pero yo prefiero que se vea en mis fotos durante muuucho tiempo, que verlo dos días hasta que se funde la lampara, como se va leyendo en los foros. Ojalá que os dure mucho, entre otras cosas porque tengo un buen amigo que lo tiene. Lo siento pero comprar Nissin es jugarsela es como lo pienso, con Canon, Nikon, Metz, con eso te digo yo que no te la juegas, claro que hay que aflojar el bolsillo un poco más, normal.
    7D + Tokina 12-24+Canon 18-135mm IS+Canon 100mm macro f 2,8 USM+Canon 400mm f5,6 L USM.
    http://www.fotonatura.org/galerias/12019/

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

en prestaciones nissin, no hay duda, en construcción canon, no hay duda.

Predeterminado

Cita Iniciado por JCaballero Ver Mensaje
    No, no perdona iquercus, TODOS NO, yo he tenido un Nissin Di866 MKII para Nikon que funcionaba bien, de ahí que optara por el Nissin, pero te digo yo iquercus que el Nissin está muy bien, pero en calidad de construcción de ruidos chiporroteos, pantallas que no se apagan y por consiguiente mas consumo de energía, deja muuuuucho que desear, eso es cierto que no sale en las fotos, claro en las fotos solo se ve la luz, hasta que deja de verse, como en algunas expreciencias que he leido en esta misma web, el flash parece que al poco tiempo se desvanece solito, te recomiendo que vayas leyendo por ahí las cosillas que van saliendo. A altas velocidades disparo yo tampién el 430 de canon y a la segunda cortinilla.... Te digo que depués de tener los dos, observo que el canon es más robusto Y MAS FIABLE , que el Nissin, y que eso es verdad que no se ve en la fotos, pero yo prefiero que se vea en mis fotos durante muuucho tiempo, que verlo dos días hasta que se funde la lampara, como se va leyendo en los foros. Ojalá que os dure mucho, entre otras cosas porque tengo un buen amigo que lo tiene. Lo siento pero comprar Nissin es jugarsela es como lo pienso, con Canon, Nikon, Metz, con eso te digo yo que no te la juegas, claro que hay que aflojar el bolsillo un poco más, normal.
    Ok pues disculpa entonces, entendí que era en todos. A pesar de eso lo de la pantalla a mi modo de ver no es tan importante. Es un fallo, pues si.

Como te digo cada uno nos gastamos el dinero en lo que creemos importante y x leer pues anda que no se leen en los foros. según los foros la 5d no enfoca, la 7d es una bola de ruido, la 60d es de plástico y la 1d IV solo sirve para partir nueces

Yo x mi parte ese alojar más el bolsillo me ha servido para comprarme un difusor, uns trigger y un flash extra....cada uno elije en que quiere gastarse el dinero, eso está claro.

Un saludo

JCaballero está desconectado Master

Predeterminado

Pues vaya Iquercus, yo estoy dispuesto a ponerte algún enlace sobre lo que te he dicho del Nissin, tengo la 7D y eviedentemente como me ha costado una pasta, no tengo ninguna hipoteca con Canon he pagado un producto, si me lo hubieran regalado sería otra cosa, el problema que tenemos es que cuando COMPRAMOS algo, creemos que es lo mejor, sin darnos cuenta que Canon, Nikon... no nos ha regalado nada, aún así nos convertimos en los mejores valedores de la marca, aún después de haber pagado. Yo tengo la 7D como te digo creo que la conozco bien, tiene sus defectos que estoy dispuesto a esponer con quien haga falta, me gusatría tener la 1D mark IV, o la 5D MKII, pero el presupuesto es limitado, aún así considero que la 7D tiene sus virtudes con respecto a las otras y al contrario. Nadie diría que la 1D MK IV solo sirve para partir almendras como tu dices, ni si quiera se dice de la G12, u 11, ni tampoco todo lo que se habla del Nissin es malo, y eso ya lo digo yo Iquercus ¿verdad?, así que creo que deberiamos centrarnos un poquito y tener sentido común. Y te digo Iquercus que con la experiencia que he tenido con el Nissin, con otras cosas que he leido en la red, con la recomendación que me ha hecho un profesional que vende un producto, y con el precio que tienen las cosas, con NISSIN te la juegas, te puede salir bien, seguro que si y me alegro de ello, pero hay mas posibilidades de que te salga mal que con canon, nikon, metz. Es significativo que las dos unidades que he tenido tenga un defecto de fabricación, mas los que dicen por aquí, que también les pasa lo mismo, que no es importante, cierto es que no lo es, pero yo he pagado un producto nuevo para que esté nuevo no para que tenga fallos aunque no sean importantes ¿verdad?, aunque te digo que para mi y el tipo de fotografía que hago, si lo es, quizás para ti no o tu estés dispuesto a asumir ese defecto, eso ya es cuestión de cada uno.
    7D + Tokina 12-24+Canon 18-135mm IS+Canon 100mm macro f 2,8 USM+Canon 400mm f5,6 L USM.
    http://www.fotonatura.org/galerias/12019/

Predeterminado

Yo tb tengo la 7d.. y no estoy defendiendo a nissin.. x supuesto que los flash canon son mejores.. solo digo que en esta vida es difícil (o muy caro) tenerlo todo y que a algo siempre hay que renunciar.

Tu prefieres la fiabilidad y la garantía de canon.. perfecto, yo en mi caso prefiero esas cosas extras que me permite x un lado gastar menos y tener más prestaciones. Para mi gastarme 400€ en un flash lo veo desproporcionado para el uso que le voy a dar (hablo del 580). Si por 240 tengo un flash que me da las mismas prestaciones que el 580 pues me arriesgo y lo compro.

Como digo es una cuestión de gustos y para nada creo que mi opción sea la correcta. Considero que lo es para mi. Igual que, si me lo permites, para ti creo que lo correcto es el canon.

Si mañana se me rompe el nissin pues seguramente cambiaré de opinión

Un saludo

nerofonta está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo el nissin y va muy bien, pero parece que para hacer fotografia tenemos que tener lo mejor de lo mejor, me parece que esto es caer en un bucle que no tiene fin, ya no se si se habla de fotografia o de tecnologia.
    60d........ 15-85 usm is + 55-250 is+ 100 vivitar macro + nissin di866 mark II + tripode weinfeng 6662A

chukiast está desconectado Participante

Predeterminado

Yo con el Nissin y como ya he dicho más veces y por lo poco que lo llevo utilizando estoy más que encantada.
    EOS 550D, Canon EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS, Canon 50mm 1.8 Mk1, Lowepro Pro Runner 200AW , Nissin Di866 Mark II, Manfrotto 190XPROB+496RC2

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678