Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Como iluminar a bebes y enanos en estudio????

casper Guest

Predeterminado Como iluminar a bebes y enanos en estudio????

Supongo que este tipo de fotografia tiene unos esquemas muy limitados , puesto que los enanos no se prestan a demasiadas historias .

A priori creo que lo mas sensato es iluminar todo lo que se pueda pero quizas sea distinto fotografiar a bebes respecto a enanos , consideron enanos a esos seres diminutos capaces de moverse por su propio pie , vamos que ya corretean .

Sin tener ni idea , creo que dos flaseh a 45 grados inclinados hacia abajo puede ser un buen esquema , pero supongo que un flash frontal con el otro en el fondo para quemar fondos blancos tampoco seria mala opcion .

Que tipo de iluminacion usais en estos casos ???

Gracias de antemano.

bigshark está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

estare pendiente de este post, ya que tengo a mi niña de 1 mes y 6 dias esperando que yo le tome muchas fotos, jejejejeje, Casper si te enteras de algo fuera de aqui te agradezco que me ayudes informandome, gracias y saludos

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por bigshark Ver Mensaje
    estare pendiente de este post, ya que tengo a mi niña de 1 mes y 6 dias esperando que yo le tome muchas fotos, jejejejeje, Casper si te enteras de algo fuera de aqui te agradezco que me ayudes informandome, gracias y saludos
    Yo a mi enano , cuando tenia la edad de tu hija le hacia fotos con luz natural , usaba el 50 mm , subexponia un poco para tener mas velocidad y le ponia en la cama y sesiones de 5-10 minutos.

Si ahora lo tuviera que hacer , pues le pondria en el estudio (futuro estudio) y al ser un enano que no se mueve pues creo que una luz de frente y otra para el fondo (blanco) y listo.

De todas formas pronto hare pruebas , pero claro con un enano que ya se mueve muchisimo.

Un abrazo.

bigshark está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias Casper, yo las que le hice hace poco fue con luz natural y el tamron 28-75, y otras estoy todavia probando con un equipo de iluminacion que me dejaron pero no controlo mucho y solo lo he probado una vez, estas semanas estoy full de trabajo, pero quisiera que me ayudaran un poco como hacer con lo de los paraguas para sacarle el jugo a este equipo q me dejaron, tiene una bombilla que hace de flash y la luz que da es impresionante, tal vez dentro de unos dias pongo fotos del equipo y algunas de las pruebas que hice, saludos y sigo pendiente para seguir aprendiendo

Predeterminado

Hola.
    Yo voy a seguir atentamente también este post, mi hijo tiene 3 semanitas ya de vida y ahora mismo es casi mi único motivo fotográfico. Yo aprovecho las tardes, que entra el solete en mi casa, le pongo en la camita y a disparar. De momento sin flash ni otra iluminación, no me gustaría dañarle los ojitos.
    Con los enanos, como dice Casper, no tengo experiencia en estudio, pero a mis sobris de 2 y 3 años les dejo tiesos a flashazos, aunque siempre intento rebotarlo en el techo o en una pared. Así no les molesta. Y sino, en la calle. Además, lo bueno es que ya se han acostumbrado a que su "titi" les haga cientos de fotos y no se preocupan por mí, me dejan hacer, a cambio de que les deje también probar a ellos (ya saben mirar por el visor y disparar, sujentadoles yo la cámara).
    Saludos,
    Angel.

sir losley está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues indepedientemente de la luz, esquemas y demas, te aseguro que para fotografiar a enanos, se muevan o no, hay que tener muuuuuuuuucha paciencia.

De todas maneras, tambien dependera del enano que vayas a fotografiar..los hay que llevan el gen del posado en la sangre y como no les pongas unos buenos focos con su fondito, te van a mirar con cara agria y te van a decir "vaya caca de estudio, tio Casper"..jeje
    Abandoné las prisas hace tiempo, pero si prometes esperarme, llegaré allí donde tú estés.

www.galeriade.com/Maquedano

http://www.fotoplatino.com/boton6-130.jpg